Suites Emperador
San Marino Hotel(Puerto Vallarta)
Marsol Hotel(Puerto Vallarta)
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
  • Frente al mar
Pinnacle Resorts 180(Puerto Vallarta)
Hotel Mercurio(Puerto Vallarta)
  • Desayuno incluido
Andale Hotel(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
Casa Corazon(Puerto Vallarta)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 noviembre 2014

Estuvimos 5 dias en este hotel para disfrutar cuartos mas o menos limpios y estuvimos en un cuarto muy ruidoso donde no se podia dormir pedimos cambiar de cuarto pero nos dijeron que no habia otro lugar donde hubicarnos 4 noches cortas y pocas disculpas

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alan C
Opinión escrita 31 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio, limpio, en playa de los muertos y en la zona romántica. Recámara con aire acondicionado, balcón con vista al mar, comedor en balcón, cocineta y refri pequeño. El único inconveniente es que el restaurante no es parte del hotel y te exigen un consumo para usar los camastros en la playa.
No hay alberca pero ni si quiera es necesario, puedes estar hasta tarde en la playa y el ambiente se pone muy bien.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a 707Faby
Opinión escrita 21 julio 2014

Tuve la oportunidad de conocer el hotel Suite Emperador, Por recomendación de una amiga ya que el hotel se encuentra en la zona centro, El hotel cuenta con instalaciones limpias, silenciosas, Zona Centrica, No hay ruido que perturbe el sueño, staff muy amigable. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a AsrraelPalacios
Opinión escrita 25 marzo 2014

El hotel esta en una zona excelente, no comparto las malas reseñas que dan de el pues es un hotel 3 estrellas, tienes cama, baño, mesitas, balcon y un sofa cama, vista al mar en la que yo rente, muy limpio, si algo no hay en la habitacion lo pides y ya te lo llevan, como todos los hoteles de este tipo por su precio tienen detalles, si yo quiero algo de lujo pues me voy a uno que cobre $ 350 dolares la noche, ridicula vieja la que hizo una mala reseña, su casa a de estar peor, y si llego a este hotel es porque su presupuesto no le daba para mas, asi que reina eres una naca.
se los recomiendo para quienes no quieran estar encerrados en el hotel y se quieran divertir en la playa, o restaurantes o vida nocturna que es lo que yo hago, solo se utiliza para bañarse, descansar y dormir.

Consejo sobre las habitaciones: tomen la habitacion del cuarto piso vista a la playa
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
9  Agradécele a Alberto V
Opinión escrita 9 enero 2014

Es increible que este hotel ofrezca WIFI pero esto en realidad no trabaja en los cuartos or en algunas veces en el lobby.

Se les hace saber a la recepcion pero no pueden hacer nada porque los managers no resuelven este problema que es tasn simple.

Se puede ver lineas de otros hoteles or lugares que ofrecen WIFI pero como se vee a los encargados del hotel no les interesa ni se preocupan de ofrecer el servicio que promocionan.

Si nio es por los trabajadores en la recepcion or trabajdores de limpieza este hotel estaria sin clientela.

WIFI terrible everywhere in the hotel.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a stchsw