Suites Emperador
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 389
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 160
USD 127
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 2 de junio de 2015

El servicio es de lo mejor, la ubicación es muy buena para los que buscamos la zona romántica de Puerto Vallarta y por el precio es justo.
Las habitaciones son cómodas aunque un poco reducidas.
Ojala pudieran incluir algún estacionamiento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Julio B
Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gusto de las habitaciones, es que son muy pequeñas y no tienen WIFI, pero no vas a una playa a pasar demasiado tiempo en el hotel, la ubicación es muy buena, queda muy cerca del centro, y hay muchos lugares para visitar y para comer.

Los empleados son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar de muy buena gana.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Mario G
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Las habitaciones hoteleras son espantosas. Sucias. Con olor a humedad. Descuidadas. Las cajas de seguridad NO estan en las habitaciones. Habiamos reservado 2 y pedimos un cambio, a una para 4 y tuvimos que compartir. Estuvimos mas comodos pero las fotos no muestran realmente lo que es el hotel. La atencion del chico de la tarde muy buena, que nos hizo el cambio. Gracias a él le pongo 2 puntos.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Aldana G
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Hotel de dos estrellas, sencillo, nada espectacular, aunque debo de reconocer que la atención del personal que trabaja ahí es muy buena. El hotel no tiene alberca ni club de playa, aunque está ubicado frente al mar con una vista increíble. Hay un restaurante de nombre Sí Señor, que no pertenece al hotel pero te ofrecen el 10% de descuento en los consumos, aunque es un poco caro. La ubicación del hotel es muy buena, en la zona romántica de Puerto Vallarta, y puedes salir a caminar al malecón, los restaurantes, la playa, las tiendas. A unos pasos, en una esquina, está un OXXO en el cual puedes comprar café, agua y algunos víveres.
Escogí este hotel por que las fotos lo muestran muy bueno para el precio, pero al estar ahí, la realidad dista mucho de lo que se muestra en las fotos. Sin duda escogería otro hotel en caso de regresar a Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las habitaciones "hoteleras", son pequeñas y oscuras.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GeorgeDF
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Estuvimos 5 dias en este hotel para disfrutar cuartos mas o menos limpios y estuvimos en un cuarto muy ruidoso donde no se podia dormir pedimos cambiar de cuarto pero nos dijeron que no habia otro lugar donde hubicarnos 4 noches cortas y pocas disculpas

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alan C