TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleado muy amables en especial Ian. Lleno todas mis expectativas. Me hospede en el cuarto 109 tenía buena vista ala playa y tenía interne en el cuarto. Queda cerca de la playa, restaurantes y lugares nocturno (bar). Recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 364stevenr
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Este hotel esta perfectamente ubicado :D frente a la playa de los muertos y a pasos del malecon y de olas altas :D La atencion de todo el personal del hotel fue excelente y atenta en todo momento. Habia reservado una habitacion hotelera y por una cantidad muy razonable adicional me dieron un upgrade a una suite con vista al mar en el tercer piso :D de lujo!!!!! No tiene alberca aunque la verdad no se necesita, se puede usar el club de playa del restaurante si señor... a lado de la recepcion esta un local que ofrece paseos por vallarta a muy buenos precios :D

Seguro volvere y lo recomendare :D

Consejo sobre habitaciones: escoger suite a partir del tercer piso :D la suite tiene una pequena cocineta con estufa y refrigerador
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luis Rodrigo E
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

El servicio es de lo mejor, la ubicación es muy buena para los que buscamos la zona romántica de Puerto Vallarta y por el precio es justo.
Las habitaciones son cómodas aunque un poco reducidas.
Ojala pudieran incluir algún estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a JulioB698
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gusto de las habitaciones, es que son muy pequeñas y no tienen WIFI, pero no vas a una playa a pasar demasiado tiempo en el hotel, la ubicación es muy buena, queda muy cerca del centro, y hay muchos lugares para visitar y para comer.

Los empleados son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar de muy buena gana.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Luis Mario G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015

Las habitaciones hoteleras son espantosas. Sucias. Con olor a humedad. Descuidadas. Las cajas de seguridad NO estan en las habitaciones. Habiamos reservado 2 y pedimos un cambio, a una para 4 y tuvimos que compartir. Estuvimos mas comodos pero las fotos no muestran realmente lo que es el hotel. La atencion del chico de la tarde muy buena, que nos hizo el cambio. Gracias a él le pongo 2 puntos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos