Suites Emperador
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 297
Hotels.com
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 383
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
USD 198
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Hotels.com
USD 160
USD 146
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleado muy amables en especial Ian. Lleno todas mis expectativas. Me hospede en el cuarto 109 tenía buena vista ala playa y tenía interne en el cuarto. Queda cerca de la playa, restaurantes y lugares nocturno (bar). Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Steven R
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Este hotel esta perfectamente ubicado :D frente a la playa de los muertos y a pasos del malecon y de olas altas :D La atencion de todo el personal del hotel fue excelente y atenta en todo momento. Habia reservado una habitacion hotelera y por una cantidad muy razonable adicional me dieron un upgrade a una suite con vista al mar en el tercer piso :D de lujo!!!!! No tiene alberca aunque la verdad no se necesita, se puede usar el club de playa del restaurante si señor... a lado de la recepcion esta un local que ofrece paseos por vallarta a muy buenos precios :D

Seguro volvere y lo recomendare :D

Consejo sobre las habitaciones: escoger suite a partir del tercer piso :D la suite tiene una pequena cocineta con estufa y refrigerador
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a YeledKatan
Opinión escrita 2 de junio de 2015

El servicio es de lo mejor, la ubicación es muy buena para los que buscamos la zona romántica de Puerto Vallarta y por el precio es justo.
Las habitaciones son cómodas aunque un poco reducidas.
Ojala pudieran incluir algún estacionamiento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Julio B
Opinión escrita 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gusto de las habitaciones, es que son muy pequeñas y no tienen WIFI, pero no vas a una playa a pasar demasiado tiempo en el hotel, la ubicación es muy buena, queda muy cerca del centro, y hay muchos lugares para visitar y para comer.

Los empleados son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar de muy buena gana.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Mario G
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Las habitaciones hoteleras son espantosas. Sucias. Con olor a humedad. Descuidadas. Las cajas de seguridad NO estan en las habitaciones. Habiamos reservado 2 y pedimos un cambio, a una para 4 y tuvimos que compartir. Estuvimos mas comodos pero las fotos no muestran realmente lo que es el hotel. La atencion del chico de la tarde muy buena, que nos hizo el cambio. Gracias a él le pongo 2 puntos.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Aldana G