Suites Emperador
San Marino Hotel(Puerto Vallarta)
Marsol Hotel(Puerto Vallarta)
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
  • Frente al mar
Pinnacle Resorts 180(Puerto Vallarta)
Hotel Mercurio(Puerto Vallarta)
  • Desayuno incluido
Andale Hotel(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
Casa Corazon(Puerto Vallarta)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2015

Cada vez que visite Vallarta me hospedaré en este hotel. Las habitaciones están limpias, sin lujos pero más que adecuadas para el precio del Hotel. Localización inmejorable, primera linea de playa justo al lado de donde se toman los taxi botes para Yelapa. Para nosotros, que no nos gusta pagas de más por hospedarnos, nos sorprendió. Creo que obtienes más de lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite con vistas al mar. Tiene terraza, nevera y una pequeña cocina. Las de los pisos más altos mejor.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Olga C
Opinión escrita 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleado muy amables en especial Ian. Lleno todas mis expectativas. Me hospede en el cuarto 109 tenía buena vista ala playa y tenía interne en el cuarto. Queda cerca de la playa, restaurantes y lugares nocturno (bar). Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Steven R
Opinión escrita 22 junio 2015

Este hotel esta perfectamente ubicado :D frente a la playa de los muertos y a pasos del malecon y de olas altas :D La atencion de todo el personal del hotel fue excelente y atenta en todo momento. Habia reservado una habitacion hotelera y por una cantidad muy razonable adicional me dieron un upgrade a una suite con vista al mar en el tercer piso :D de lujo!!!!! No tiene alberca aunque la verdad no se necesita, se puede usar el club de playa del restaurante si señor... a lado de la recepcion esta un local que ofrece paseos por vallarta a muy buenos precios :D

Seguro volvere y lo recomendare :D

Consejo sobre las habitaciones: escoger suite a partir del tercer piso :D la suite tiene una pequena cocineta con estufa y refrigerador
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a YeledKatan
Opinión escrita 2 junio 2015

El servicio es de lo mejor, la ubicación es muy buena para los que buscamos la zona romántica de Puerto Vallarta y por el precio es justo.
Las habitaciones son cómodas aunque un poco reducidas.
Ojala pudieran incluir algún estacionamiento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Julio B
Opinión escrita 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gusto de las habitaciones, es que son muy pequeñas y no tienen WIFI, pero no vas a una playa a pasar demasiado tiempo en el hotel, la ubicación es muy buena, queda muy cerca del centro, y hay muchos lugares para visitar y para comer.

Los empleados son muy atentos y siempre están dispuestos a ayudar de muy buena gana.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis Mario G