“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Suites Emperador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Emperador
En el puesto n.º61 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 noviembre 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a Antonio B
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Emperador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2015

Nos quedamos por 4 noches. Cuando llegamos fue muy facil el "check in". Pagamos por una habitacion con vista al mar y la verdad que estaba muy contesnto con esto. El aire acondicionado muy bueno, pues hace mucha calor en Puerto Vallarta. Estuvimos en el 2do piso y teniamos wifi del hotel, aunque ya habia leido sobre el wifi del restaurante adyacente al hotel.

La localizacion es perfecta, cerca de la playa, cerca de restaurantes, cerca de las discotecas. A demas sinceramente estaba algo precocupado por algunos de los comentarios sobre este hotel, pero la verdad cumplio con nuestras expectativas! Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Randys1004
Opinión escrita 1 agosto 2015

Cada vez que visite Vallarta me hospedaré en este hotel. Las habitaciones están limpias, sin lujos pero más que adecuadas para el precio del Hotel. Localización inmejorable, primera linea de playa justo al lado de donde se toman los taxi botes para Yelapa. Para nosotros, que no nos gusta pagas de más por hospedarnos, nos sorprendió. Creo que obtienes más de lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite con vistas al mar. Tiene terraza, nevera y una pequeña cocina. Las de los pisos más...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Olga C
Opinión escrita 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleado muy amables en especial Ian. Lleno todas mis expectativas. Me hospede en el cuarto 109 tenía buena vista ala playa y tenía interne en el cuarto. Queda cerca de la playa, restaurantes y lugares nocturno (bar). Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Steven R
Opinión escrita 22 junio 2015

Este hotel esta perfectamente ubicado :D frente a la playa de los muertos y a pasos del malecon y de olas altas :D La atencion de todo el personal del hotel fue excelente y atenta en todo momento. Habia reservado una habitacion hotelera y por una cantidad muy razonable adicional me dieron un upgrade a una suite con vista al mar en el tercer piso :D de lujo!!!!! No tiene alberca aunque la verdad no se necesita, se puede usar el club de playa del restaurante si señor... a lado de la recepcion esta un local que ofrece paseos por vallarta a muy buenos precios :D

Seguro volvere y lo recomendare :D

Consejo sobre las habitaciones: escoger suite a partir del tercer piso :D la suite tiene una pequena cocineta con estufa y refrigera...
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a YeledKatan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Posada de Roger
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.2 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,699 opiniones
A 0.8 kilómetros
Catedral Vallarta Boutique Hotel
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Emperador

Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 17 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: $748 - $2,172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?