Suites Emperador
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
USD 159
USD 139
Marriott Hotels
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 373
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Nos quedamos por 4 noches. Cuando llegamos fue muy facil el "check in". Pagamos por una habitacion con vista al mar y la verdad que estaba muy contesnto con esto. El aire acondicionado muy bueno, pues hace mucha calor en Puerto Vallarta. Estuvimos en el 2do piso y teniamos wifi del hotel, aunque ya habia leido sobre el wifi del restaurante adyacente al hotel.

La localizacion es perfecta, cerca de la playa, cerca de restaurantes, cerca de las discotecas. A demas sinceramente estaba algo precocupado por algunos de los comentarios sobre este hotel, pero la verdad cumplio con nuestras expectativas! Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Randys1004
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Cada vez que visite Vallarta me hospedaré en este hotel. Las habitaciones están limpias, sin lujos pero más que adecuadas para el precio del Hotel. Localización inmejorable, primera linea de playa justo al lado de donde se toman los taxi botes para Yelapa. Para nosotros, que no nos gusta pagas de más por hospedarnos, nos sorprendió. Creo que obtienes más de lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite con vistas al mar. Tiene terraza, nevera y una pequeña cocina. Las de los pisos más altos mejor.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Olga C
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los empleado muy amables en especial Ian. Lleno todas mis expectativas. Me hospede en el cuarto 109 tenía buena vista ala playa y tenía interne en el cuarto. Queda cerca de la playa, restaurantes y lugares nocturno (bar). Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Steven R
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Este hotel esta perfectamente ubicado :D frente a la playa de los muertos y a pasos del malecon y de olas altas :D La atencion de todo el personal del hotel fue excelente y atenta en todo momento. Habia reservado una habitacion hotelera y por una cantidad muy razonable adicional me dieron un upgrade a una suite con vista al mar en el tercer piso :D de lujo!!!!! No tiene alberca aunque la verdad no se necesita, se puede usar el club de playa del restaurante si señor... a lado de la recepcion esta un local que ofrece paseos por vallarta a muy buenos precios :D

Seguro volvere y lo recomendare :D

Consejo sobre las habitaciones: escoger suite a partir del tercer piso :D la suite tiene una pequena cocineta con estufa y refrigerador
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a YeledKatan