Suites Emperador
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 389
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 160
USD 127
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Me hospedé durante los últimos días de noviembre de 2015. Es un hotel pequeño con los servicios básicos.
El personal es muy amable en general.
Las habitaciones están bastante básicas, es decir, no tienen una decoración linda o particular pero siempre limpias. A las instalacione en general les vendría bien una remodelación.
Algo un poquito feo es que para llegar a cualquier habitacion tienes que caminar por un pasillo a donde dan todas las ventas de las habitaciones que no tienen vista al mar, o sea que si te toca habitación sin vista al mar, todos verán hacia el interior de tu habitación y viceversa.
La persona que hacía el aseo en la habitación siempre dejó figuritas de animales hechas con toallas y pétalos (un lindo detalle jijiji)
En conclusión, un hotel sencillo y limpio. Sin pretenciones.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alexhant
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Nos quedamos por 4 noches. Cuando llegamos fue muy facil el "check in". Pagamos por una habitacion con vista al mar y la verdad que estaba muy contesnto con esto. El aire acondicionado muy bueno, pues hace mucha calor en Puerto Vallarta. Estuvimos en el 2do piso y teniamos wifi del hotel, aunque ya habia leido sobre el wifi del restaurante adyacente al hotel.

La localizacion es perfecta, cerca de la playa, cerca de restaurantes, cerca de las discotecas. A demas sinceramente estaba algo precocupado por algunos de los comentarios sobre este hotel, pero la verdad cumplio con nuestras expectativas! Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Randys1004
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Cada vez que visite Vallarta me hospedaré en este hotel. Las habitaciones están limpias, sin lujos pero más que adecuadas para el precio del Hotel. Localización inmejorable, primera linea de playa justo al lado de donde se toman los taxi botes para Yelapa. Para nosotros, que no nos gusta pagas de más por hospedarnos, nos sorprendió. Creo que obtienes más de lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una suite con vistas al mar. Tiene terraza, nevera y una pequeña cocina. Las de los pisos más altos mejor.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Olga C