“La mejor ubicación”
Opinión sobre el Suites Emperador

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Emperador
En el puesto n.º60 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 18 julio 2017

Vacacioné en este hotel del 12 al 15 de julio del 2017 y me gustaría compartir con ustedes mis conclusiones:
1.- La joya de Vallarta es su malecón que finaliza con el nuevo muelle, el hotel esta frente a este muelle, está sobre una de las playas más visitadas (playa los muertos) por esta razón el hotel lo considero en una ubicación inmejorable.
2.-La gente del lobby no es tan amigable, pero es amable y cumple de buena forma con su trabajo.
3.- El restaurante no es del hotel, así que no puedes consumir nada que no compres en el restaurante pero los meseros son la personas más amigables y atentas que conocí en Vallarta (me picó una mantarraya y los meseros me atendieron, una curación en una enfermería me hubiera salido en 200 dolares, se los compartó porque lo sé
4.- La habitación tiene todo lo necesario para pasarla bien (limpieza, aire acondicionado, balcón con vista al mar) pero si eres de lo que no pueden vivir sin internet tendrás que pasar un rato en el lobby pues ahí solo llega la señal
5.- Finalmente, los contras; la falta se señal y la falta de alberca. Los pros; la ubicación, el costo, la atención, limpieza, agua, luz, aires acondicionado, la playa, la vista. ME VOLERÉ A HOSPEDAR AHÍ.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen por las habitación con vista al mar realmente valen muchisimo la pena por la vista que te ofr...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel V
Hay nuevas opiniones acerca del Suites Emperador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es muy buena opción para hospedarse sin lujos; al llegar al front desk me ofrecieron con mucha educación y cordialidad las ofertas en las habitaciones así que tome una suite con vista al mar, muy bonita habitación con una cama grande, aire acondicionado y buena iluminación, al salir tiene una terraza con estufa y frigovar, lo único malo es el tamaño del baño, apenas y cabe una persona en la regadera!!! Yo iba solo y por eso no tuve problema pero creo que el tamaño sí importa; no hay piscina pero el acceso a la playa es bajando unas escaleras; la comida del restaurante es cara y no es muy buena, todo lo demás muy bien, mucha privacidad y mucha educación y profesionalismo de parte del staff

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Emilio M
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, la suite con balcón con vista al mar en el 3er. Piso num.310 excelente vista, el balcon magnífico pero el baño muy incómodo por pequeño, pero pasamos unos días fabulosos volemos con gusto!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ramona V
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces este hotel y me parecía una buena opción parq hospedarse por su ubicación y precio.
Pero en esta ocasión llegamos al cuarto y no tenía cortina en la ventana, solamente las cortinas que impiden el paso de La Luz (black out), pedí las cortinas y me dijeron que se ¡¡habían terminado!!!!
Este hotel ya requiere mejoras y cambios en los servicios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Oscar L
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ubicada en una excelente zona del puerto, sin embargo le falta más infraestructura, le vendría bien una renovación y estoy seguro que sería muy requerido, la atención por parte de personal muy buena, atentos. Limpio y camas cómodas, pero solo eso, no servía el jacuzzi y no tiene estacionamiento, no cuenta con ningún tipo atracción adicional o restaurante propio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesùs Felipe B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Posada de Roger
N.° 17 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.2 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,693 opiniones
A 0.8 kilómetros
Catedral Vallarta Boutique Hotel
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Suites Emperador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Emperador

Dirección: Amapas 114, Col. Emiliana Zapata, Puerto Vallarta 48380, México (Previamente Suites Emperador)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 43 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: $729 - $2,186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Emperador 3*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Emperador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Hotel Puerto Vallarta
Emperador Puerto Vallarta
Suites Emperador Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?