Opiniones (1,154)
1,156 resultados
168 - 173 de 1,156 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion de todo el personal en especial de su Mayordomo sr. Boni Rojas.gracias; con el deseo de pronto retorno. La arquitectura y diseño del hotel es muy agradable, buena ubicacion .agradable vista, muy buen menu del restorant.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ritagtz
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Estimada ritagtz
Me da mucho gusto que su estancia en la propiedad haya sido completamente satisfactoria, gracias por resaltar sus comentarios sobre la comida y nuestras playas. Ya para finalizar muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros colaboradores, le aseguro que nuestro querido Bonifacio sabrá de sus comentarios.

Gerente general

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a festejar mis 50 años. El stand superior atento y siempre pendiente de nuestras necesidades. El hotel hermoso y las instalaciones muy bien cuidadas. El mayordomo Boni es muy amable y profesional en su servicio, muy atento y cordial. Con mucho gusto regresaré.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Martha Imelda H

Estimada Martha Imelda H

Antes que nada permítame agradecer sus comentarios, es un placer saber que su estancia fue lo que ustedes esperaba y que nuestro servicio, e instalaciones rebasaron sus expectativas.
Ha sido un placer tenerla en casa y esperamos pronto tenga la oportunidad de volver a Casa doña Susana su casa.

antonio Robles

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Muy buen servicio y
Hospitalidad . La recepcionista muy atenta y amable . El
Servicio de limpieza muy amable y eficiente . Cada año viajamos a Vallarta . La alberca limpísima y con la temperatura adecuada . Desde ahora nuestro hotel de cabecera !!! .

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan G
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimad Juan G
Gracias por sus amables palabras, En Casa doña Susana es nuestro objetivo hacer que nuestros huespedes desfruten sus vacaciones al maximo.

Lo esperamos con gusto en sus futuras vacaciones

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Desde que llegue la estancia fue agrdable solo dure un dia pero la verdad fue muy placentero muy tranquilo la pequeña alberca muy tranquila y la cercanía al mar pues le da un plus al hotel. Esta bien ubicado

Consejo sobre habitaciones: Pues cualquier habitación es muy tranquila y cómoda
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a oskarmep1
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Estimado oskarmep1
Agradezco mucho su amable comentario y por favor considere nuestros hoteles para sus proximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

es una lugar muy privado ya que es para adultos, las habitaciones son rusticas pero super comodas la cama ni se diga, con su aire acondicionado y todos los servicios. con una vista increible desde la alberca. lo unico incomodo es que ahi con no tienen restaurant y bar y pues hay que salir para usarlos

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a celia veronica m
CorporativoLosArcos, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimada celia veronica m
Antes que nada muchísimas gracias por elegir Casa doña Susana como su destino vacacional, es un gusto leer sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos en las instalaciones.

Gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros huespedes y lo esperamos de vuelta pronto.