Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rtoraval
Guadalajara, México

Lugar placentero

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ago 2021
Buen servicio y calidez , muy buenas instalaciones, el cuarto muy limpio y cómodo en general, lo recomiendo ampliamente, esta a solo unos 80 metros de la playa y cercas está el malecón , me encanto su ubicación
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 ago 2021
Estimado rtoraval
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer que disfruto de nuestro excelente ubicación privilegiada y que nuestras instalaciones y servicios fueron muy placenteros. Agradecemos mucho su comentario y su visita. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano disfrutando nuevamente de todos nuestros servicios.

$6,137
Opiniones (1,357)
1,357 resultados
22 - 27 de 1,357 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La estadía super bien! El hotel muy cómodo, la atención super bien, tal vez deban mejorar la atención de la recepcionista(tal vez fue suerte con la que me tocó) la comida en servicio buffet muy bien, tal vez solo los meseros de playa seria mi unica queja, le dan mucha prioridad a los huéspedes del hotel playa los arcos(hotel principal), desatendian e ignoraban un poco a los de Hotel Doña Susana por enfocarse en los otros (cuidado con esas preferencias) no solo ellos pueden dar buenas propinas!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Daniel881215
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Daniel881215
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, para nosotros es muy agradable oír que su estancia con nosotros estuvo súper bien, vamos a tomar su comentario para reunirnos con los encargados de Recepcion y playa para corregir los detalles que comenta. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Me pase muy bien Gracias a todo su personal amabilidad atención difinitiva lo recomiendo a cualquier persona soy miembro de siesther citiys sb Pv por la seguridad que nos brindan la limpieza muy buena y una verdadera tranquilidad

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardoha58

Estimado gerardoha58
Muchas gracias por su comentario, agradecemos mucho su tiempo en dejarnos un excelente comentario, es muy agradable oír que disfruto mucho de su estancia con nosotros y que todo el personal su muy amable. Seguiremos trabajando mucho en la seguridad e Higiene para brindarles esa seguridad a todos nuestros futuros huéspedes. Muchas gracias por su visita y recomendación.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Casa Doña Susana y Hotel Los Arcos Vallarta los visito cada año me encanta este hotel por la amabilidad de sus empleados. Gracias a Marta de reservaciones y a Betulio mesero del restaurante por sus atenciones y su amabilidad .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a severianvaro
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Me gustó tanto que quisiera regresar pronto espero que así sea, pero la próxima vez lo haré acompañado de mi familia para gozar de la playa que ofrece Puerto Vallarta de ante mano agradezco las atenciones brindadas a mi persona

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a licfhernandezh
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Muy buen hotel, excelente la comida y las bebidas, el personal muy atento sin embargo el personal de seguridad el sr. Mar fue my grosero y cero empatico se recomienda una capacitación para que tengas actitud de servicio. Pero de ahí en más todo excelente

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Anahi R