Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pperezcorona
Ciudad de México, México

Mal organización el la cena del sábado

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 oct 2021
No es posible que en un lugar tan pequeño hagan show y cena buffet, es obvio que la gente no se va a ir hasta que se termine, mientras mucha gente esperando, cuando se termina el show queda muy poco tiempo para cenar, no es la primera vez que esto sucede ahí, lo peor es temporada baja, cuándo es alta como se pondrá y los responsables no hacen nada por mejorará
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$6,761
Opiniones (1,357)
1,357 resultados
20 - 25 de 1,357 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Quede maravillado con el lugar, las habitaciones, comida, albercas, ubicación y atención de la recepcionista Valeria, camareras y botones, lo recomiendo ampliamente, sin que tenga un costo alto, regresaré pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a victormanuel2710
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado victormanuel2710
Muchas gracias por su comentario, nosotros realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a saber que estamos ofreciendo un excelente servicio. Es muy agradable leer que todos nuestros servicios le parecieron excelentes. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Buen servicio y calidez , muy buenas instalaciones, el cuarto muy limpio y cómodo en general, lo recomiendo ampliamente, esta a solo unos 80 metros de la playa y cercas está el malecón , me encanto su ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rtoraval
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado rtoraval
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer que disfruto de nuestro excelente ubicación privilegiada y que nuestras instalaciones y servicios fueron muy placenteros. Agradecemos mucho su comentario y su visita. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano disfrutando nuevamente de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La estadía super bien! El hotel muy cómodo, la atención super bien, tal vez deban mejorar la atención de la recepcionista(tal vez fue suerte con la que me tocó) la comida en servicio buffet muy bien, tal vez solo los meseros de playa seria mi unica queja, le dan mucha prioridad a los huéspedes del hotel playa los arcos(hotel principal), desatendian e ignoraban un poco a los de Hotel Doña Susana por enfocarse en los otros (cuidado con esas preferencias) no solo ellos pueden dar buenas propinas!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Daniel881215
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Daniel881215
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, para nosotros es muy agradable oír que su estancia con nosotros estuvo súper bien, vamos a tomar su comentario para reunirnos con los encargados de Recepcion y playa para corregir los detalles que comenta. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Me pase muy bien Gracias a todo su personal amabilidad atención difinitiva lo recomiendo a cualquier persona soy miembro de siesther citiys sb Pv por la seguridad que nos brindan la limpieza muy buena y una verdadera tranquilidad

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardoha58

Estimado gerardoha58
Muchas gracias por su comentario, agradecemos mucho su tiempo en dejarnos un excelente comentario, es muy agradable oír que disfruto mucho de su estancia con nosotros y que todo el personal su muy amable. Seguiremos trabajando mucho en la seguridad e Higiene para brindarles esa seguridad a todos nuestros futuros huéspedes. Muchas gracias por su visita y recomendación.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Casa Doña Susana y Hotel Los Arcos Vallarta los visito cada año me encanta este hotel por la amabilidad de sus empleados. Gracias a Marta de reservaciones y a Betulio mesero del restaurante por sus atenciones y su amabilidad .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a severianvaro