Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
enrique837
Ciudad de México, México

Excelente!ūüĎĆservicio.

Opini√≥n sobre el Hotel Casa Do√Īa Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2021
Ampliamente recomendado y con ganas de regresar, el servicio, la atención, la amabilidad de todo el personal excelente. Variedad en los alimentos y muy rico todo.
Felicidades a todo el personal en general.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
$6,137
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
19 - 24 de 1,357 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

No es posible que en un lugar tan peque√Īo hagan show y cena buffet, es obvio que la gente no se va a ir hasta que se termine, mientras mucha gente esperando, cuando se termina el show queda muy poco tiempo para cenar, no es la primera vez que esto sucede ah√≠, lo peor es temporada baja, cu√°ndo es alta como se pondr√° y los responsables no hacen nada por mejorar√°

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pperezcorona
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Quede maravillado con el lugar, las habitaciones, comida, albercas, ubicación y atención de la recepcionista Valeria, camareras y botones, lo recomiendo ampliamente, sin que tenga un costo alto, regresaré pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a victormanuel2710
Ram√≥n Tapia, Director General en Hotel Casa Do√Īa Susana, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado victormanuel2710
Muchas gracias por su comentario, nosotros realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a saber que estamos ofreciendo un excelente servicio. Es muy agradable leer que todos nuestros servicios le parecieron excelentes. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Buen servicio y calidez , muy buenas instalaciones, el cuarto muy limpio y cómodo en general, lo recomiendo ampliamente, esta a solo unos 80 metros de la playa y cercas está el malecón , me encanto su ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rtoraval
Ram√≥n Tapia, Director General en Hotel Casa Do√Īa Susana, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado rtoraval
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer que disfruto de nuestro excelente ubicación privilegiada y que nuestras instalaciones y servicios fueron muy placenteros. Agradecemos mucho su comentario y su visita. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano disfrutando nuevamente de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La estad√≠a super bien! El hotel muy c√≥modo, la atenci√≥n super bien, tal vez deban mejorar la atenci√≥n de la recepcionista(tal vez fue suerte con la que me toc√≥) la comida en servicio buffet muy bien, tal vez solo los meseros de playa seria mi unica queja, le dan mucha prioridad a los hu√©spedes del hotel playa los arcos(hotel principal), desatendian e ignoraban un poco a los de Hotel Do√Īa Susana por enfocarse en los otros (cuidado con esas preferencias) no solo ellos pueden dar buenas propinas!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agrad√©cele a Daniel881215
Ram√≥n Tapia, Director General en Hotel Casa Do√Īa Susana, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Daniel881215
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, para nosotros es muy agradable o√≠r que su estancia con nosotros estuvo s√ļper bien, vamos a tomar su comentario para reunirnos con los encargados de Recepcion y playa para corregir los detalles que comenta. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Me pase muy bien Gracias a todo su personal amabilidad atención difinitiva lo recomiendo a cualquier persona soy miembro de siesther citiys sb Pv por la seguridad que nos brindan la limpieza muy buena y una verdadera tranquilidad

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardoha58

Estimado gerardoha58
Muchas gracias por su comentario, agradecemos mucho su tiempo en dejarnos un excelente comentario, es muy agradable oír que disfruto mucho de su estancia con nosotros y que todo el personal su muy amable. Seguiremos trabajando mucho en la seguridad e Higiene para brindarles esa seguridad a todos nuestros futuros huéspedes. Muchas gracias por su visita y recomendación.

Ver m√°s opiniones