Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Bocadoz B

Mal servicio en restaurante

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 oct 2021
El servicio de meseros y personal de restaurante malo, Mediocre, siempre atendiendo con una cara de cansancio y fastidio. La señora de los omelet y huevos al gusto pareciera que no está agusto con su trabajo. Al parecer a ellos solo les importa el turismo extranjero
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$3,802
Opiniones (1,347)
1,347 resultados
11 - 16 de 1,347 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Ampliamente recomendado y con ganas de regresar, el servicio, la atención, la amabilidad de todo el personal excelente. Variedad en los alimentos y muy rico todo.
Felicidades a todo el personal en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enrique837
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

No es posible que en un lugar tan pequeño hagan show y cena buffet, es obvio que la gente no se va a ir hasta que se termine, mientras mucha gente esperando, cuando se termina el show queda muy poco tiempo para cenar, no es la primera vez que esto sucede ahí, lo peor es temporada baja, cuándo es alta como se pondrá y los responsables no hacen nada por mejorará

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pperezcorona
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Quede maravillado con el lugar, las habitaciones, comida, albercas, ubicación y atención de la recepcionista Valeria, camareras y botones, lo recomiendo ampliamente, sin que tenga un costo alto, regresaré pronto.

Agradécele a victormanuel2710
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado victormanuel2710
Muchas gracias por su comentario, nosotros realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a saber que estamos ofreciendo un excelente servicio. Es muy agradable leer que todos nuestros servicios le parecieron excelentes. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Buen servicio y calidez , muy buenas instalaciones, el cuarto muy limpio y cómodo en general, lo recomiendo ampliamente, esta a solo unos 80 metros de la playa y cercas está el malecón , me encanto su ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rtoraval
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado rtoraval
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer que disfruto de nuestro excelente ubicación privilegiada y que nuestras instalaciones y servicios fueron muy placenteros. Agradecemos mucho su comentario y su visita. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano disfrutando nuevamente de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La estadía super bien! El hotel muy cómodo, la atención super bien, tal vez deban mejorar la atención de la recepcionista(tal vez fue suerte con la que me tocó) la comida en servicio buffet muy bien, tal vez solo los meseros de playa seria mi unica queja, le dan mucha prioridad a los huéspedes del hotel playa los arcos(hotel principal), desatendian e ignoraban un poco a los de Hotel Doña Susana por enfocarse en los otros (cuidado con esas preferencias) no solo ellos pueden dar buenas propinas!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Daniel881215
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Daniel881215
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, para nosotros es muy agradable oír que su estancia con nosotros estuvo súper bien, vamos a tomar su comentario para reunirnos con los encargados de Recepcion y playa para corregir los detalles que comenta. Muchas gracias por su visita.