Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alondra Pacheco
Aguascalientes, México

Me gusto mucho el lugar

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 dic 2021
Estuvimos mi pareja y yo 4 noches hospedados en este hotel y quedamos muy contentos con la visita, es un lugar muy tranquilo ya que es solo adultos y la mayoría son personas mayores de 40 años, y además puedes disfrutar del Hotel Playa Los Arcos aunque estés hospedado fuera, lo único que cambiaría sería que las toallas nos las pudieran cambiar también en Playa Los Arcos, excelente hotel sin dudas 🥰
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 dic 2021
Estimado Pachecowsky
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy agradable leer que le gustó mucho nuestro resort y que su estancia fue muy placentera. Agradecemos mucho su comentario y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.
$3,802
Opiniones (1,347)
1,347 resultados
10 - 15 de 1,347 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El servicio de meseros y personal de restaurante malo, Mediocre, siempre atendiendo con una cara de cansancio y fastidio. La señora de los omelet y huevos al gusto pareciera que no está agusto con su trabajo. Al parecer a ellos solo les importa el turismo extranjero

Agradécele a Bocadoz B
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Ampliamente recomendado y con ganas de regresar, el servicio, la atención, la amabilidad de todo el personal excelente. Variedad en los alimentos y muy rico todo.
Felicidades a todo el personal en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enrique837
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

No es posible que en un lugar tan pequeño hagan show y cena buffet, es obvio que la gente no se va a ir hasta que se termine, mientras mucha gente esperando, cuando se termina el show queda muy poco tiempo para cenar, no es la primera vez que esto sucede ahí, lo peor es temporada baja, cuándo es alta como se pondrá y los responsables no hacen nada por mejorará

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pperezcorona
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Quede maravillado con el lugar, las habitaciones, comida, albercas, ubicación y atención de la recepcionista Valeria, camareras y botones, lo recomiendo ampliamente, sin que tenga un costo alto, regresaré pronto.

Agradécele a victormanuel2710
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado victormanuel2710
Muchas gracias por su comentario, nosotros realmente apreciamos sus comentarios ya que nos ayuda a saber que estamos ofreciendo un excelente servicio. Es muy agradable leer que todos nuestros servicios le parecieron excelentes. Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Buen servicio y calidez , muy buenas instalaciones, el cuarto muy limpio y cómodo en general, lo recomiendo ampliamente, esta a solo unos 80 metros de la playa y cercas está el malecón , me encanto su ubicación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a rtoraval
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado rtoraval
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer que disfruto de nuestro excelente ubicación privilegiada y que nuestras instalaciones y servicios fueron muy placenteros. Agradecemos mucho su comentario y su visita. Esperamos verlo pronto en un futuro cercano disfrutando nuevamente de todos nuestros servicios.