Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adan Carrizales
Tampico, México

Precio Justo

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jul 2022mediante dispositivo móvil
Un lugar para descansar y con una excelente ubicación dentro de la zona romántica de Vallarta, su atención fue muy buena su alberca también con buenos horarios de uso, y te permite el acceso a su playa de su hotel hermano a un precio muy bueno para poder ir a visitar caminando la mayor parte de la zona romántica, su cama muy buena junto con sus amohadas
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 jul 2022
Estimado Adán Carrizales
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra excelente ubicación privilegiada, cerca de todo lo mejor que Puerto Vallarta tiene por ofrecer, pero sobre todo que nuestro servicios fueron de gran ayuda para hacer de su experiencia más agradable. Realmente apreciamos mucho su visita y comentario.
$5,134
Opiniones (1,349)
1,349 resultados
10 - 15 de 1,349 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel es muy bonito en general, sus habitaciones cuentan con lo necesario para descansar. Muy rústico, ambiente 100% descanso, sin ruido, rústico. Su psicina es increíble, muy limpia y una vista maravillosa.

La atención de recepción fue buena. Resuelven cada duda.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge_ruiz93
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Jorge_ruiz93
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho leer que disfruto mucho de los servicios de nuestro Hotel y que todo en General le pareció maravilloso. Realmente apreciamos mucho su comentario. Muchas gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches hospedados en este hotel y quedamos muy contentos con la visita, es un lugar muy tranquilo ya que es solo adultos y la mayoría son personas mayores de 40 años, y además puedes disfrutar del Hotel Playa Los Arcos aunque estés hospedado fuera, lo único que cambiaría sería que las toallas nos las pudieran cambiar también en Playa Los Arcos, excelente hotel sin dudas 🥰

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Pachecowsky
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado Pachecowsky
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy agradable leer que le gustó mucho nuestro resort y que su estancia fue muy placentera. Agradecemos mucho su comentario y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.
Sinceramente

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El servicio de meseros y personal de restaurante malo, Mediocre, siempre atendiendo con una cara de cansancio y fastidio. La señora de los omelet y huevos al gusto pareciera que no está agusto con su trabajo. Al parecer a ellos solo les importa el turismo extranjero

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Bocadoz B
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Ampliamente recomendado y con ganas de regresar, el servicio, la atención, la amabilidad de todo el personal excelente. Variedad en los alimentos y muy rico todo.
Felicidades a todo el personal en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enrique837
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

No es posible que en un lugar tan pequeño hagan show y cena buffet, es obvio que la gente no se va a ir hasta que se termine, mientras mucha gente esperando, cuando se termina el show queda muy poco tiempo para cenar, no es la primera vez que esto sucede ahí, lo peor es temporada baja, cuándo es alta como se pondrá y los responsables no hacen nada por mejorará

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a pperezcorona