Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gael Emilio M

Vacaciones

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 oct 2022mediante dispositivo móvil
Comentar que la instancia en el hotel doña Susana fue excelente. Mil gracias por la atención recibida y su calurosa bienvenida fue un gran fin de semana lleno de descanzo y buena comida a demás de sus show maravillosos , ala gran sonrisa de luz recepcionista y compañero ,al maletero a todos.. volvemos pronto
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 oct 2022
Estimado gaelemili0m
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que disfruto su estancia así como el excelente trato que recibió. Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes.
Estaremos gustosos de recibirlos nuevamente muy pronto, y mejorar aun más su estadía.
Cordialmente, Gerencia General.
Opiniones (1,347)
1,347 resultados
6 - 11 de 1,347 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

En general, el hotel es bueno. Estuve hospedado del 29 al 31 de julio de 2022 y fui con una amiga. Empezaré hablando de la habitación: la cama era cómoda y suave, las almohadas también, el baño es pequeño, dos personas apenas caben, el área de la regadera en definitiva solo es para una persona, es algo baja, una persona alta tiene problemas para poder bañarse porque debe de agacharse, en el baño hay una secadora; al hacer la limpieza de la habitación no realizan cambio de blancos en la cama, solo la tienden y es todo, sí cambian las toallas tanto de mano como las de cuerpo completo, la habitación tiene un pequeño ropero con caja de seguridad, ganchos para colgar ropa, plancha y tabla para planchar.

En el hotel como tal solo tienes la habitación y una alberca en el cuarto piso, tanto los alimentos como las bebidas debes de irlas a tomar al hotel Playa Los Arcos.

Con respecto al servicio, es bastante bueno, en la recepción nos recibieron muy amables e incluso nos dieron la habitación a las 09:00, el brazalete del todo incluido lo entregan a partir de las 13:00 y si quieres desayunar el bufet tiene un costo de $250 por persona, de las personas que recuerdo su nombre, una es Luz recepcionista muy amable con la que platiqué largo rato, en el bar Fernando es un excelente mixólogo, atención de primera, muy rápido y los cócteles muy ricos.

El restaurante es bueno en general, la noche del sábado y la mañana del domingo se vio bastante lleno, pero a pesar de ello no hubo mayores problemas para conseguir una mesa, la comida sí es muy rica, todas las comidas que hicimos estaban bastante ricas y siempre es bufet (desayuno, comida y cena), sí manejan un servicio a la carta, pero tiene costo adicional, cosa que no dicen en su sitio web ni en la recepción al ingresar, el costo que manejan de los alimentos a la carta es del 50 % del precio marcado en ellas.

De los puntos que considero malos son los que ya mencioné del baño, el tema de la falta de cambio de blancos de la cama, el hecho de que no informan ni en su sitio web ni al hacer el check-in del costo de los alimentos a la carta, otro punto en contra es que no puedes entrar a la alberca de Playa Los Arcos, así que si quieres estar en la alberca y tomar tus bebidas y algún snack debes de ir a Playa Los Arcos e irte con ellos a Casa Doña Susana, que en sí no está lejos, pero deberían de permitir el acceso a la alberca del hotel donde están los alimentos y bebidas, otro punto en contra son los horarios del restaurante, solo es de 07:00 a 23:00, antes y después de esos horarios ya no encuentras ningún alimento ni bebida, solo café en los lobby de los hoteles, otro detalle es el de las toallas para la alberca o el mar, te dan una tarjeta que sirve para cambiarla por una toalla, el horario para el canje es de 10:00 a 18:00 fuera de esos horarios no se puede y la toalla la debes de regresar antes de las 18:00 so pena de un cargo de $350 a tu cuenta y el regreso es en el lugar donde hayas pedido la toalla que son en un área que tienen en la playa frente a Playa Los Arcos o en la recepción de tu hotel.

El hotel Playa Los Arcos da el servicio de alimentos y bebidas a tres hoteles en total, el propio Playa Los Arcos, Los Arcos Suites y Casa Doña Susana, así que en temporada de Semana Santa o de fin de año ya se imaginarán cómo debe de estar de gente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Píixan T
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado PiixanT
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, realmente apreciamos mucho todos los comentarios y le aseguro que vamos a trabajar mucho en los puntos que comenta para hacer cambios y poder ofrecer un mejor servicio de calidad. Aprecio mucho su visita y esperamos verlo nuevamente pronto disfrutando de todos nuestros servicios. Nos pone muy felices saber que disfruto mucho de nuestros servicios de bar y restaurante. Cordialmente

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar para descansar y con una excelente ubicación dentro de la zona romántica de Vallarta, su atención fue muy buena su alberca también con buenos horarios de uso, y te permite el acceso a su playa de su hotel hermano a un precio muy bueno para poder ir a visitar caminando la mayor parte de la zona romántica, su cama muy buena junto con sus amohadas

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a rotesfo
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimado Adán Carrizales
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra excelente ubicación privilegiada, cerca de todo lo mejor que Puerto Vallarta tiene por ofrecer, pero sobre todo que nuestro servicios fueron de gran ayuda para hacer de su experiencia más agradable. Realmente apreciamos mucho su visita y comentario.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

El hotel es muy bonito en general, sus habitaciones cuentan con lo necesario para descansar. Muy rústico, ambiente 100% descanso, sin ruido, rústico. Su psicina es increíble, muy limpia y una vista maravillosa.

La atención de recepción fue buena. Resuelven cada duda.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge_ruiz93
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Jorge_ruiz93
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho leer que disfruto mucho de los servicios de nuestro Hotel y que todo en General le pareció maravilloso. Realmente apreciamos mucho su comentario. Muchas gracias por su visita y esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Estuvimos mi pareja y yo 4 noches hospedados en este hotel y quedamos muy contentos con la visita, es un lugar muy tranquilo ya que es solo adultos y la mayoría son personas mayores de 40 años, y además puedes disfrutar del Hotel Playa Los Arcos aunque estés hospedado fuera, lo único que cambiaría sería que las toallas nos las pudieran cambiar también en Playa Los Arcos, excelente hotel sin dudas 🥰

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Pachecowsky
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado Pachecowsky
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy agradable leer que le gustó mucho nuestro resort y que su estancia fue muy placentera. Agradecemos mucho su comentario y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente.
Sinceramente

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

El servicio de meseros y personal de restaurante malo, Mediocre, siempre atendiendo con una cara de cansancio y fastidio. La señora de los omelet y huevos al gusto pareciera que no está agusto con su trabajo. Al parecer a ellos solo les importa el turismo extranjero

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Bocadoz B