Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Christian D

Agradezco la atención y la amabilidad de la señorita Elizabeth quien estuvo brindándonos su apoyo a cada momento

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Tengo 3 años siendo cliente me gusta la atención y la habilidad de su personal , esta vez tuve un percance con personal de seguridad quien me retiro de la alberca hotel playa los arcos ( de una manera muy exhibicionista que hasta otros huéspedes pensaron que queríamos robarles algo , fue un momento muy incómodo. Como dije al principio no n los años que he estado anteriormente no se había presentado una situación así .
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Christian D

Muchas gracias por elegirnos como primera opción en cada visita a esta bella ciudad, nos alegra saber que disfrutaron de momentos agradables en familia y sentimos el percance que nos hace mención.
Seguiremos trabajando con todo nuestro equipo para ofrecerles estadías memorables con un servicio de primera; así como áreas y habitaciones cómodas en las cuales puedan descansar y disfrutar de momentos inolvidables.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto en esta su casa para mostrarles nuestras mejoras.

Cordialmente, Gerente General.
Opiniones (1,347)
1,347 resultados
2 - 7 de 1,347 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

El hotel y las instalaciones están muy lindas. Sin embargo, por ser mexicanos sentimos algo de discriminación en la atención a nosotros por parte de un hombre recepcionista y un guardia (el trato fue muy diferente para nosotros que cuando los vimos interactuando con extranjeros). Todos los demás fueron muy amables con nosotros, sobre todo Elizabeth que nos explicó todo muy bien. El buffet en el hotel los arcos fue delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Los snacks en el todo incluido son mejores en el hotel casa doña Susana que en el hotel hermano los arcos
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a V6262ZElaurav
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Muy cómodas instalaciones, el servicio de limpieza en la habitación y los baños en general siempre limpios
Alimentos y bebidas adecuados
El servicio y la atención al cliente muy bueno me encantó casa doña Susana solo para adultos y con un diente súper tranquilo 😃

Consejo sobre habitaciones: Súper céntrico en la zona romántica Cerca de la playa, bares, restaurantes y el malecón
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a César M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Es pequeño pero muy bonito, la atención súper buena, la srita recepciónista Luz muy amable, atenta y resolutiva.
Todo el personal del hotel casa Doña susana son muy amables, a diferencia del hotel los Arcos (comparte instalaciones en el todo incluido), dónde en general son muy groseros con los mexicanos; ya que la mayoría de sus huéspedes son extranjeros dejan de lado la atención y buen trato a los mexicanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a tania p
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimada taniapZ4851GD
Nos llena de alegria el saber que disfruto de nuestras instalaciones, así como del excelente servicio en el hotel, por otra parte, lamentamos el mal momento que vivió en el restaurante, gracias a su preciado comentario y observaciones, tomaremos acciones en conjunto con las áreas correspondientes para mejorar y poder brindarles una satisfacción plena en su siguiente visita.
Nos gustaría volver a recibirles y mostrarles las novedades que tendremos para ustedes.
Cordialmente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comentar que la instancia en el hotel doña Susana fue excelente. Mil gracias por la atención recibida y su calurosa bienvenida fue un gran fin de semana lleno de descanzo y buena comida a demás de sus show maravillosos , ala gran sonrisa de luz recepcionista y compañero ,al maletero a todos.. volvemos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a gaelemili0m
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Estimado gaelemili0m
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que disfruto su estancia así como el excelente trato que recibió. Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes.
Estaremos gustosos de recibirlos nuevamente muy pronto, y mejorar aun más su estadía.
Cordialmente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

En general, el hotel es bueno. Estuve hospedado del 29 al 31 de julio de 2022 y fui con una amiga. Empezaré hablando de la habitación: la cama era cómoda y suave, las almohadas también, el baño es pequeño, dos personas apenas caben, el área de la regadera en definitiva solo es para una persona, es algo baja, una persona alta tiene problemas para poder bañarse porque debe de agacharse, en el baño hay una secadora; al hacer la limpieza de la habitación no realizan cambio de blancos en la cama, solo la tienden y es todo, sí cambian las toallas tanto de mano como las de cuerpo completo, la habitación tiene un pequeño ropero con caja de seguridad, ganchos para colgar ropa, plancha y tabla para planchar.

En el hotel como tal solo tienes la habitación y una alberca en el cuarto piso, tanto los alimentos como las bebidas debes de irlas a tomar al hotel Playa Los Arcos.

Con respecto al servicio, es bastante bueno, en la recepción nos recibieron muy amables e incluso nos dieron la habitación a las 09:00, el brazalete del todo incluido lo entregan a partir de las 13:00 y si quieres desayunar el bufet tiene un costo de $250 por persona, de las personas que recuerdo su nombre, una es Luz recepcionista muy amable con la que platiqué largo rato, en el bar Fernando es un excelente mixólogo, atención de primera, muy rápido y los cócteles muy ricos.

El restaurante es bueno en general, la noche del sábado y la mañana del domingo se vio bastante lleno, pero a pesar de ello no hubo mayores problemas para conseguir una mesa, la comida sí es muy rica, todas las comidas que hicimos estaban bastante ricas y siempre es bufet (desayuno, comida y cena), sí manejan un servicio a la carta, pero tiene costo adicional, cosa que no dicen en su sitio web ni en la recepción al ingresar, el costo que manejan de los alimentos a la carta es del 50 % del precio marcado en ellas.

De los puntos que considero malos son los que ya mencioné del baño, el tema de la falta de cambio de blancos de la cama, el hecho de que no informan ni en su sitio web ni al hacer el check-in del costo de los alimentos a la carta, otro punto en contra es que no puedes entrar a la alberca de Playa Los Arcos, así que si quieres estar en la alberca y tomar tus bebidas y algún snack debes de ir a Playa Los Arcos e irte con ellos a Casa Doña Susana, que en sí no está lejos, pero deberían de permitir el acceso a la alberca del hotel donde están los alimentos y bebidas, otro punto en contra son los horarios del restaurante, solo es de 07:00 a 23:00, antes y después de esos horarios ya no encuentras ningún alimento ni bebida, solo café en los lobby de los hoteles, otro detalle es el de las toallas para la alberca o el mar, te dan una tarjeta que sirve para cambiarla por una toalla, el horario para el canje es de 10:00 a 18:00 fuera de esos horarios no se puede y la toalla la debes de regresar antes de las 18:00 so pena de un cargo de $350 a tu cuenta y el regreso es en el lugar donde hayas pedido la toalla que son en un área que tienen en la playa frente a Playa Los Arcos o en la recepción de tu hotel.

El hotel Playa Los Arcos da el servicio de alimentos y bebidas a tres hoteles en total, el propio Playa Los Arcos, Los Arcos Suites y Casa Doña Susana, así que en temporada de Semana Santa o de fin de año ya se imaginarán cómo debe de estar de gente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Píixan T
Ramón Tapia, Director General en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimado PiixanT
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, realmente apreciamos mucho todos los comentarios y le aseguro que vamos a trabajar mucho en los puntos que comenta para hacer cambios y poder ofrecer un mejor servicio de calidad. Aprecio mucho su visita y esperamos verlo nuevamente pronto disfrutando de todos nuestros servicios. Nos pone muy felices saber que disfruto mucho de nuestros servicios de bar y restaurante. Cordialmente
Gerencia General