Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Darios M

Genial

Opinión sobre el Hotel Casa Doña Susana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
Todo nuestro hospedaje estuvo muy padre, lo único que modificaría seria que hubiera barra libre en la alberca del hotel casa doña susana y acceso a la alberca del hotel playa los arcos pero de ahi en mas estuvo rico el paseo por estas playas de vallarta
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Estimado dariosm2024
Muchas gracias por elegirnos como anfitriones durante tu estadía en la ciudad, nos alegra saber que disfrutaron de momentos agradables durante su estadía, de la cual, tomaremos las áreas de oportunidad que nos comparte para revisarlas con las áreas pertinentes, deseando mejorar nuestras experiencias hacia con todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en esta su casa para continuar creando grandes momentos.
Cordialmente, Gerente General.

Opiniones (1,357)
1,357 resultados
8 - 13 de 1,357 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Tengo 3 años siendo cliente me gusta la atención y la habilidad de su personal , esta vez tuve un percance con personal de seguridad quien me retiro de la alberca hotel playa los arcos ( de una manera muy exhibicionista que hasta otros huéspedes pensaron que queríamos robarles algo , fue un momento muy incómodo. Como dije al principio no n los años que he estado anteriormente no se había presentado una situación así .

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Christian D
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimado Christian D

Muchas gracias por elegirnos como primera opción en cada visita a esta bella ciudad, nos alegra saber que disfrutaron de momentos agradables en familia y sentimos el percance que nos hace mención.
Seguiremos trabajando con todo nuestro equipo para ofrecerles estadías memorables con un servicio de primera; así como áreas y habitaciones cómodas en las cuales puedan descansar y disfrutar de momentos inolvidables.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto en esta su casa para mostrarles nuestras mejoras.

Cordialmente, Gerente General.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

El hotel y las instalaciones están muy lindas. Sin embargo, por ser mexicanos sentimos algo de discriminación en la atención a nosotros por parte de un hombre recepcionista y un guardia (el trato fue muy diferente para nosotros que cuando los vimos interactuando con extranjeros). Todos los demás fueron muy amables con nosotros, sobre todo Elizabeth que nos explicó todo muy bien. El buffet en el hotel los arcos fue delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Los snacks en el todo incluido son mejores en el hotel casa doña Susana que en el hotel hermano los arcos
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a V6262ZElaurav
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Muy cómodas instalaciones, el servicio de limpieza en la habitación y los baños en general siempre limpios
Alimentos y bebidas adecuados
El servicio y la atención al cliente muy bueno me encantó casa doña Susana solo para adultos y con un diente súper tranquilo 😃

Consejo sobre habitaciones: Súper céntrico en la zona romántica Cerca de la playa, bares, restaurantes y el malecón
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a César M
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Es pequeño pero muy bonito, la atención súper buena, la srita recepciónista Luz muy amable, atenta y resolutiva.
Todo el personal del hotel casa Doña susana son muy amables, a diferencia del hotel los Arcos (comparte instalaciones en el todo incluido), dónde en general son muy groseros con los mexicanos; ya que la mayoría de sus huéspedes son extranjeros dejan de lado la atención y buen trato a los mexicanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a tania p
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimada taniapZ4851GD
Nos llena de alegria el saber que disfruto de nuestras instalaciones, así como del excelente servicio en el hotel, por otra parte, lamentamos el mal momento que vivió en el restaurante, gracias a su preciado comentario y observaciones, tomaremos acciones en conjunto con las áreas correspondientes para mejorar y poder brindarles una satisfacción plena en su siguiente visita.
Nos gustaría volver a recibirles y mostrarles las novedades que tendremos para ustedes.
Cordialmente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comentar que la instancia en el hotel doña Susana fue excelente. Mil gracias por la atención recibida y su calurosa bienvenida fue un gran fin de semana lleno de descanzo y buena comida a demás de sus show maravillosos , ala gran sonrisa de luz recepcionista y compañero ,al maletero a todos.. volvemos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a gaelemili0m
Ramón Tapia, General Manager en Hotel Casa Doña Susana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Estimado gaelemili0m
Muchas gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que disfruto su estancia así como el excelente trato que recibió. Nuestro principal objetivo es crear experiencias únicas en cada uno de nuestros huéspedes.
Estaremos gustosos de recibirlos nuevamente muy pronto, y mejorar aun más su estadía.
Cordialmente, Gerencia General.