Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasión que visitó este maravilloso Hotel, y siempre he estado encantada con la atención que tienen con mi familia; el restaurante, sus alimentos deliciosos. El personal muy capacitado brindando apoyo en lo necesario. Sobretodo Boni Rojas, Chief Butler, quien nos apoyó en todas las opciones de lugares a visitar.

Agradécele a janmar1987
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado janmar1987

Es un placer para nosotros escuchar tan amables comentarios. Nuestro staff estará deleitado de escuchar sus agradecimientos.
Es nuestra meta ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a todos nuestros huéspedes. Y le agradecemos su tiempo para escribir su opinión.

Esperamos recibirla de nuevo para más momentos memorables.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacaciones,pero lo mejor es que me hicieron sentir como en casa, sobre todo el amigo Boni Rojas, que nos trata como entrañables amigos de siempre, gracias por hacer mas agradable la estancia!!! Sin duda vuelvo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OtiRodriguez
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado OtiRodriguez

Muchas gracias por su preferencia, usted es parte de la familia de los arcos y estamos muy honrados de recibirlo. Me aseguraré de compartir todo su reconocimiento y cumplidos con el personal.
Boni estará encantado de saber de usted.

¡No dude en contactarnos si hay algo que podamos hacer por usted!

Gerente general

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Nos dieron la oportunidad de descubrir un magnifico lugar en donde disfrutar de un tiempo en familia, con excelente personal capacitado para atender nuestras necesidades y estar lejos de la rutina, nos enteramos que este hotel cuenta con mas instalaciones,el buffet lo puedes disfrutar todos los dias con una hermosa vista a la playa.
Las actividades que complementan este Edén hicieron que nuestros hijos estuvieron mayormente felices y contentos con la atención que le brindo su maestra Samantha, una chica muy amable y atenta con todos los pequeñitos que la rodean, excelente servicio atenta y muy cordial, nos alegra saber que cuentan con un lugar donde podemos dejar a nuestros chiquitines que muy pocos hoteles brindan un Kids Club.

Nos vamos con una gran satisfacción por la amabilidad de todo el personal y les recomendamos que se queden a las cenas con los shows que presenta con bailables y música en vivo.

Muchas felicidades por las mejoras que nos brindan día con día.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones JR Suites son mas que nada para parejas o amigos, Las Suites son las mas amplias y excelente para estar en familia
Agradécele a GustavoCuahutle
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado GustavoCuahutle

Antes que nada permítame agradecer que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber qué impresión dejamos en nuestros huéspedes es por ello que me es muy grato leer que su estancia fue más allá de los que usted esperaba. Le agradezco también que reconozca a nuestros colaboradores, Samantha estara encantada de saber de usted.
Ha sido un honor tenerlos en casa, esperamos vuelvan pronto para vivir otra experiencia al estilo LosArcos

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy bueno tiene excelente ubicación para viejo Pto. Vallarta viejo y recorrer el malecón ampliamente de dia y de noche con mucha seguridad. Ademas que cuenta con los servicios de transporte a la mano para cualquier distancia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jant0301
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estiimado jant0301

Gracias por visitarnos y por compartir sus comentarios. Me complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y la comodidad de nuestra conveniente ubicación.

Gerente general

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Deberían hacer un poco más de descuento a los huéspedes para el buffet, es algo caro . Y la alberca de los arcos suites estaba sucia , deberían limpiarla más seguido , la alberca de los arcos muy limpia ...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco R

Estimado Francisco R

Muchas gracias por su comentario, su opinión es muy importante y sinceramente le aseguro que se está tomando en cuenta, para poder mejorar en las áreas de oportunidad y así poder lograr nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de hablar con usted acerca de su incomodidad y poder cambiar su experiencia en una estancia mucho mejor.

Por favor no dude en contactar nuestro mayordomo para cualquier asistencia que pueda necesitar en el futuro.