Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 102
Sheraton.com
  • Piscina
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 127
Westin.com
  • Frente al mar
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 220
Bookit.com
  • Frente al mar
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Desayuno incluido
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 180
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 143
Melia.com
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Es un hotel que cumple con lo que promete con el precio, es un buen lugar, es cierto que hay ruido, pero dime en que hotel o posada no lo tiene, es ideal para gente joven o parejas, ya que si vienes con el plan de que te mimen o estas buscando muchas espectativas en este no lo encontraras, pero no te preocupes si eres una persona con espiritu aventurero y deseas conocer el centro y zona romantica de puerto vallarta esta es tu opcion.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a katanmx
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Si bien el hotel esta muy bien ubicado a pocas cuadras de la playa y zona comercial, es muy ruidoso y precario para lo que ofrecen y los precios que dan. Las camas tienen colchones muy viejos y casi se duerme sobre los resortes del mismo. No posee ascensor. La limpieza esta bien como la atencion del personal. No lo recomiendo a personas mayores y parejas con bebes.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Laurelin73
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2012

Lamentamos que tu estancia no haya sido perfecta en nuestro Hotel, pero te aseguramos que tu información es importante para nosotros. Hemos cambiado los colchones de nuestro Hotel y para asegurar un extra confort a nuestros huéspedes, se le agrega "mattress cover" una colchoneta ortopédica adicional lo cual brinda un mayor confort, puedes encontrar fotos de esto en la descripción de nuestro hotel en tripadvisor.
Sentimos que hayas tenido ruido pero al encontrarnos en el centro de Vallarta resulta difícil prescindir del movimiento de gente, las habitaciones con ventana a la calle cuentan con ventanas anti ruido. Esperamos tener la oportunidad de tener tu visita para que puedas disfrutar de estos cambios.
Gracias por tu preferencia

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Lugar con buena ubicación para ir a pasear al malecón o al rio Cuale, tiene la playa de los muertos cerca, las habitaciones son algo pequeñas pero cómodas y limpias, el lugar es muy tranquilo por lo que es ideal para personas que gustan de descansar después de estar en la playa.
Este Hotel realmente es una buena opción para pasar unos días en Puerto Vallarta, no es un hotel de súper lujo más bien es una buena opción para aquellos viajeros que solo utilizan el hotel para descansar.
Cuenta con un restaurante junto que se ve agradable (no pasamos pero siempre estaba lleno por lo que podría decirse que es de buena fama), además la zona donde esta cuenta con varias ofertas para alimentación y diversión.
La relación calidad-precio se podría decir que es muy buena es una opción ideal en la Zona Romántica de Vallarta
Ojo: no tiene estacionamiento pero la zona es segura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja están un poco encerradas, es mejor de pisos superiores
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Aurelio_Glez
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Debía este relato. Fuimos en noviembre por un encuentro latinoamericano a realizarse cerca de Vallarta y nos quedamos unos días en esa hermosa ciudad. La posada es la típica casa tradicional que vimos alguna vez en películas mexicanas (o al menos así me la imaginaba). Muy bella decoración, buena piscina, habitaciones muy confortables y limpias. si tiene olor malo, es porque TODA HABITACION EN ESE CIMA LO TIENE. El ha visitado otros lugares similares sabrá a lo que me refiero. La atención siempre preocupada de todo. Los felicito, porque el servicio que prestan y la calidad de sus instalaciones no se comparan al precio, transformándose en una excelente alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a CLAUDIO_MANRIQUEZ
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2012

Muchas gracias por su bonito comentario !
Aqui lo esperamos para su proxima visita

saludos
dario

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

Me gusto el servicio y exelente ubicacion.
Cuartos con todos los servicios y muy limpios
Saludos a su personal.

• Estadía: marzo de 2011