“Vacacion en Octubre 2016”
Opinión sobre el Hotel Posada de Roger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Roger
En el puesto n.º16 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Muy buena atencion a todos los detalles y bien limpio. Todo estuvo excelente. Lo unico que sugeriria es que hubiese horas mas largas para usar la alberca en la noche, claro que obedeciendo el no hacer mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no conocen los controles de Aire Acondicionados, proveer una guia.
Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis G
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante que nuestro servicio y hotel hayan sido de tu agrado. Tomaremos muy en cuenta tu sugerencia sobre el horario de la alberca ;)

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Roger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2016

El hotel es muy bonito, lleno de plantas y colorido, las habitaciones son super limpias, se respira un ambiente tranquilo. Esta super bien ubicado a unas cuadras del Malecon, el centro y la zona romántica de Puerto Vallarta. El precio es muy accesible y si ocupas el lugar solo para dormir y bañarte la tarifa de la habitación económica es muy buena (aunque no tiene ventana)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maribell G

Nos encanta que te haya encantado nuestro hotel y sus alrededores y ciertamente esperamos que te des otra vuelta por el hotel otra vez :)

Opinión escrita 13 octubre 2016

Tiene una excelente ubicación, los cuartos son cómodos, sin mucho lujo pero si cuentan con lo necesario para descansar. El lugar es muy pintoresco y agradable, la alberca limpia y cuentan con un restaurante para desayunar a lado que esta fabuloso.

Solo que lleguen con tiempo ya que si es muy demandado y se pueden tardar hasta media hora en darte mesa, pero si que vale la pena esperar.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la tranquilidad les gustara estar arriba, así evitaran el ruido de la gente al caminar...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 957adang
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2016

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante el hecho de que te haya agradado nuestro pintoresco hotel con estilo mexicano y el restaurante, esperamos tenerte de regreso :)

Opinión escrita 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me esperaba mas de este hotel fui a finales de agosto, estuve solo una noche con mi pareja y al principio que llegamos el chico de recepción un poco cortante, aunque ya después se porto amable, las instalaciones normales, buena ubicación, pero por el precio me esperaba mucho mas, la cama no tan cómoda ni las almohadas, eso muy limpio, pero no regresaría a menos de que hubiera alguna buena promoción.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue del todo buena pero al mismo tiempo apreciamos y agradecemos mucho sus comentarios para poder mejorar todos los aspectos para ofrecer un mejor servicio.

Opinión escrita 8 octubre 2016

me encanto dado que esta cerca del la playa del area romántica de Vallarta y cerca del rio Cuale y su caminata por el sendero al lado del ríos es de que transporta a otras dimensiones de la selva ver sus iguanas libre y grandes es fabuloso.. las instalaciones son de primera así como el restaurant Fredy para desayunos es único en Vallarta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 763armando

Muchísimas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de saber que hayas disfrutado mucho de Puerto Vallarta así como de nuestro hotel. Esperamos que te des otra vuelta para otra inigualable experiencia :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,693 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $637 - $2,036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?