Hotel Posada de Roger
USD 321
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 373
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 159
USD 142
USD 146
Official Hotel
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Viajé con mi padre de vacaciones a Puerto Vallarta, al cual fuimos de turismo para conocer y me alegró mucho en mi caso que la ciudad es un destino bastante gay, mi padre quien siendo heterosexual encontró muy agradable y amable el ambiente tanto en Puerto Vallarta como en el hotel y además, le alegró mucho por mí que el hotel fuese muy gay friendly, el staff del hotel conoce la ubicación de todos los bares gay que solo quedan a un par de cuadras, la atención es fabulosa y ni que hablar de la ubicación, a un solo par de cuadras también de la playa!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juantxu_R_U
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Nos alegra bastante que su estancia haya sido de su agrado así como también estamos muy contentos de haber podido ser de ayuda al momento de brindarles el servicio en recepción. Esperamos contar con su visita de nuevo :)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Muy buena atencion a todos los detalles y bien limpio. Todo estuvo excelente. Lo unico que sugeriria es que hubiese horas mas largas para usar la alberca en la noche, claro que obedeciendo el no hacer mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no conocen los controles de Aire Acondicionados, proveer una guia.
Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis G
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante que nuestro servicio y hotel hayan sido de tu agrado. Tomaremos muy en cuenta tu sugerencia sobre el horario de la alberca ;)

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

El hotel es muy bonito, lleno de plantas y colorido, las habitaciones son super limpias, se respira un ambiente tranquilo. Esta super bien ubicado a unas cuadras del Malecon, el centro y la zona romántica de Puerto Vallarta. El precio es muy accesible y si ocupas el lugar solo para dormir y bañarte la tarifa de la habitación económica es muy buena (aunque no tiene ventana)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maribell G

Nos encanta que te haya encantado nuestro hotel y sus alrededores y ciertamente esperamos que te des otra vuelta por el hotel otra vez :)

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Tiene una excelente ubicación, los cuartos son cómodos, sin mucho lujo pero si cuentan con lo necesario para descansar. El lugar es muy pintoresco y agradable, la alberca limpia y cuentan con un restaurante para desayunar a lado que esta fabuloso.

Solo que lleguen con tiempo ya que si es muy demandado y se pueden tardar hasta media hora en darte mesa, pero si que vale la pena esperar.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la tranquilidad les gustara estar arriba, así evitaran el ruido de la gente al caminar si es que van en temporada alta.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 957adang
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante el hecho de que te haya agradado nuestro pintoresco hotel con estilo mexicano y el restaurante, esperamos tenerte de regreso :)

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad me esperaba mas de este hotel fui a finales de agosto, estuve solo una noche con mi pareja y al principio que llegamos el chico de recepción un poco cortante, aunque ya después se porto amable, las instalaciones normales, buena ubicación, pero por el precio me esperaba mucho mas, la cama no tan cómoda ni las almohadas, eso muy limpio, pero no regresaría a menos de que hubiera alguna buena promoción.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique M
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no fue del todo buena pero al mismo tiempo apreciamos y agradecemos mucho sus comentarios para poder mejorar todos los aspectos para ofrecer un mejor servicio.