Hotel Posada de Roger
USD 321
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 373
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 159
USD 142
USD 146
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

un magnifico lugar para descansar,con muy buena ubicación para disfrutar del vallarta viejo,muy buen servicio,buena atención,habitaciones con clima,limpio,con un restaurante con muy rica comida,por lo tanto pienso regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: por cinta selladora al rededor del marco de la puerta,para minimizar el ruido.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Francisco H
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de lo mejor, así como también esperamos que regrese pronto para que siga disfrutando de Vallarta y de nuestro servicio, saludos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Es un hotel en el centro de la ciudad, cerca de todo y muy limpio. aunque tuve algunos problemas con la reservacion al final me respetaron todo lo acordado, los detalles hacen la diferencia y aprecio el detalle que dejaron en mi habitación, reservé la habitación standart y aunque no tiene ningún tipo de vista solo una pequeña ventana me agrado pues el estilo mexicano que manejan y las muchas plantas hacen sentir como si estuvieras rodeado de puros arboles, la cama y almohadas eran suaves. se siente un poco de humedad pero es normal por estar en planta baja, aunque tiene aromatizante que hace que el olor se sienta menos, la pequeña alberca en el segundo piso es buena para refrescarte despues de la playa, algo muy bueno y que no vi comentarios es sobre la ducha que tienen en el área del lobby, si el dia de tu check out tu regreso a casa es por la noche puedes hacer tu salida por la mañana e irte ala playa todo el día y regresando puedes hacer uso de las duchas para bañarte y prepararte para tu viaje, en si todo es muy buen hotel y no les pongo excelente porque el personal de recepcion no es amable como debería, les falta ser mas animosos con los huéspedes, un curso de atención al cliente no les caería nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: si la humedad y la claustrofobia te es un problema no reserves standart, paga un poco mas por otra categoría
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Riky F
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Es un placer saber que disfruto la estancia con nosotros, su satisfaccion es nuestro objetivo, gracias por su lindo comentario, y tomaremos en cuenta su opinion para mejorar dia con dia, compartiremos su comentario con nuestro equipo de colaboradores.
Sera un gusto contar nuevamente con su visita, los esperamos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Viajé con mi padre de vacaciones a Puerto Vallarta, al cual fuimos de turismo para conocer y me alegró mucho en mi caso que la ciudad es un destino bastante gay, mi padre quien siendo heterosexual encontró muy agradable y amable el ambiente tanto en Puerto Vallarta como en el hotel y además, le alegró mucho por mí que el hotel fuese muy gay friendly, el staff del hotel conoce la ubicación de todos los bares gay que solo quedan a un par de cuadras, la atención es fabulosa y ni que hablar de la ubicación, a un solo par de cuadras también de la playa!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juantxu_R_U

Nos alegra bastante que su estancia haya sido de su agrado así como también estamos muy contentos de haber podido ser de ayuda al momento de brindarles el servicio en recepción. Esperamos contar con su visita de nuevo :)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Muy buena atencion a todos los detalles y bien limpio. Todo estuvo excelente. Lo unico que sugeriria es que hubiese horas mas largas para usar la alberca en la noche, claro que obedeciendo el no hacer mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no conocen los controles de Aire Acondicionados, proveer una guia.
Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Luis G
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante que nuestro servicio y hotel hayan sido de tu agrado. Tomaremos muy en cuenta tu sugerencia sobre el horario de la alberca ;)

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

El hotel es muy bonito, lleno de plantas y colorido, las habitaciones son super limpias, se respira un ambiente tranquilo. Esta super bien ubicado a unas cuadras del Malecon, el centro y la zona romántica de Puerto Vallarta. El precio es muy accesible y si ocupas el lugar solo para dormir y bañarte la tarifa de la habitación económica es muy buena (aunque no tiene ventana)

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maribell G

Nos encanta que te haya encantado nuestro hotel y sus alrededores y ciertamente esperamos que te des otra vuelta por el hotel otra vez :)