“Sentirse como en casa”
Opinión sobre el Hotel Posada de Roger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Roger
En el puesto n.º16 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 26 noviembre 2016

Fue mi primera vez en Puerto Vallarta y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa, empezando por este Hotel, pero sobre todo por la gente quien trabaja aquí, fui dado la bienvenida por la amable Célia y el Manager Dario, Italiano como yo, quien me trató muy bien, En cuanto llegado me sentí como en casa, hicieron de todo para que me mi vacación fuera de la más bonitas y así fue. Tuve dos pequeños problemas y Dario, muy amable, supo resolvérmelos sin querer ningún suplemento. Elogios a todo el personal de esta pequeña posada, desde la limpieza hasta la recepción, Rosy fue otra recepcionista muy simpática y sonriente que supo darme muchos consejos de la ciudad y alrededores, excursiones y pequeños restaurantes típicos méxicanos. He viajado mucho en la vida, pero la amabilidad y disponibilidad que he encontrado aquí no la encontré en ningún otro sitio en el mundo aunque de estrellas superiores. El chico de la recepción es amable pero tendría que sonreír más à la gente, saludando sobre todo!!! En resumen, debo decir que esta estancia fue encantadora, la gente méxicana es gente super amable, fantastica, sonriente, lista para auydarte si necesitas algo. Les llevaré en mi corazón y por si acaso vuelva a Puerto Vallarta, sin duda alguna volveré aquí, en Posada de Rger, la Posada número 1 de Puerto Vallarta, cerca de todos los restaurantes, la playa y los bares de noche con musica muy bonita!!! Dario, por favor, manda mi agredecimiento a todo el personal de tu Hotel, incluído el hombre de la manutención Efren!! Gracias!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ITALIANBOY74
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

De parte de todo el personal de Hotel Posada de Roger le agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es siempre un placer dar el servicio que cualquier huesped se merece y estamos muy contentos de haberlo logrado. Esperamos su visita de nuevo :)

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Roger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2016

No es un hotel de lujo, pero es un lugar limpio, la habitación tenia aire acondicionado y ventilador de techo en perfectas condiciones.
La amabilidad del personal y la ayuda que te brindan para realizar otras actividades en la ciudad.
Aunque no tiene servicio de comidas, el restaurante que esta al lado (y que tiene entrada desde el hotel) tiene diversidad y la atención es muy buena, así como la rapidez en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos inferiores son mas tranquilos, pues las habitaciones no tienen ventanas, solo el ruido oca...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cares027

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos contentos de haber cumplido con las expectativas y que nuestro servicio haya sido muy bueno :)

Opinión escrita 15 noviembre 2016

un magnifico lugar para descansar,con muy buena ubicación para disfrutar del vallarta viejo,muy buen servicio,buena atención,habitaciones con clima,limpio,con un restaurante con muy rica comida,por lo tanto pienso regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: por cinta selladora al rededor del marco de la puerta,para minimizar el ruido.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco H
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de lo mejor, así como también esperamos que regrese pronto para que siga disfrutando de Vallarta y de nuestro servicio, saludos.

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Es un hotel en el centro de la ciudad, cerca de todo y muy limpio. aunque tuve algunos problemas con la reservacion al final me respetaron todo lo acordado, los detalles hacen la diferencia y aprecio el detalle que dejaron en mi habitación, reservé la habitación standart y aunque no tiene ningún tipo de vista solo una pequeña ventana me agrado pues el estilo mexicano que manejan y las muchas plantas hacen sentir como si estuvieras rodeado de puros arboles, la cama y almohadas eran suaves. se siente un poco de humedad pero es normal por estar en planta baja, aunque tiene aromatizante que hace que el olor se sienta menos, la pequeña alberca en el segundo piso es buena para refrescarte despues de la playa, algo muy bueno y que no vi comentarios es sobre la ducha que tienen en el área del lobby, si el dia de tu check out tu regreso a casa es por la noche puedes hacer tu salida por la mañana e irte ala playa todo el día y regresando puedes hacer uso de las duchas para bañarte y prepararte para tu viaje, en si todo es muy buen hotel y no les pongo excelente porque el personal de recepcion no es amable como debería, les falta ser mas animosos con los huéspedes, un curso de atención al cliente no les caería nada mal.

Consejo sobre las habitaciones: si la humedad y la claustrofobia te es un problema no reserves standart, paga un poco mas por otra c...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Riky F
posadaroger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Es un placer saber que disfruto la estancia con nosotros, su satisfaccion es nuestro objetivo, gracias por su lindo comentario, y tomaremos en cuenta su opinion para mejorar dia con dia, compartiremos su comentario con nuestro equipo de colaboradores.
Sera un gusto contar nuevamente con su visita, los esperamos muy pronto de regreso!

Opinión escrita 6 noviembre 2016

Viajé con mi padre de vacaciones a Puerto Vallarta, al cual fuimos de turismo para conocer y me alegró mucho en mi caso que la ciudad es un destino bastante gay, mi padre quien siendo heterosexual encontró muy agradable y amable el ambiente tanto en Puerto Vallarta como en el hotel y además, le alegró mucho por mí que el hotel fuese muy gay friendly, el staff del hotel conoce la ubicación de todos los bares gay que solo quedan a un par de cuadras, la atención es fabulosa y ni que hablar de la ubicación, a un solo par de cuadras también de la playa!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juantxu_R_U

Nos alegra bastante que su estancia haya sido de su agrado así como también estamos muy contentos de haber podido ser de ayuda al momento de brindarles el servicio en recepción. Esperamos contar con su visita de nuevo :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,692 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $637 - $2,036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?