“La mejor opción en la zona romántica.”
Opinión sobre el Hotel Posada de Roger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Roger
En el puesto n.º16 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 2 diciembre 2016

Gracias por siempre ser la mejor opción de hotel en PV. Excelente servicio en reception y limpieza. Siempre los eh recomendado mucho a mis parientes y amigos. Todos son muy amables. Gracias por la atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GustavoPreciado
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2016

Gracias a ti por todas las recomendaciones y comentarios buenos que nos has dado, siempre trabajamos y nos esforzamos por escuchar comentarios como los tuyos :')

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Roger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta limpio y cómodo si piensas visitar la atracciónes que ofrece este hermoso puerto, muy recomendable y a buen precio tiene una alberca pequeña para que te refresques cuando llegues de las actividades, decorado típico mexicano, buena atención muy recomendable, no incluye desayuno!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arge G

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra bastante el hecho de saber que nos recomiendas para una buena estadía en Puerto Vallarta. Cabe mencionar que no incluimos desayuno porque el restaurante trabaja bajo una administración distinta a la nuestra.

Opinión escrita 26 noviembre 2016

Fue mi primera vez en Puerto Vallarta y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa, empezando por este Hotel, pero sobre todo por la gente quien trabaja aquí, fui dado la bienvenida por la amable Célia y el Manager Dario, Italiano como yo, quien me trató muy bien, En cuanto llegado me sentí como en casa, hicieron de todo para que me mi vacación fuera de la más bonitas y así fue. Tuve dos pequeños problemas y Dario, muy amable, supo resolvérmelos sin querer ningún suplemento. Elogios a todo el personal de esta pequeña posada, desde la limpieza hasta la recepción, Rosy fue otra recepcionista muy simpática y sonriente que supo darme muchos consejos de la ciudad y alrededores, excursiones y pequeños restaurantes típicos méxicanos. He viajado mucho en la vida, pero la amabilidad y disponibilidad que he encontrado aquí no la encontré en ningún otro sitio en el mundo aunque de estrellas superiores. El chico de la recepción es amable pero tendría que sonreír más à la gente, saludando sobre todo!!! En resumen, debo decir que esta estancia fue encantadora, la gente méxicana es gente super amable, fantastica, sonriente, lista para auydarte si necesitas algo. Les llevaré en mi corazón y por si acaso vuelva a Puerto Vallarta, sin duda alguna volveré aquí, en Posada de Rger, la Posada número 1 de Puerto Vallarta, cerca de todos los restaurantes, la playa y los bares de noche con musica muy bonita!!! Dario, por favor, manda mi agredecimiento a todo el personal de tu Hotel, incluído el hombre de la manutención Efren!! Gracias!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ITALIANBOY74
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

De parte de todo el personal de Hotel Posada de Roger le agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es siempre un placer dar el servicio que cualquier huesped se merece y estamos muy contentos de haberlo logrado. Esperamos su visita de nuevo :)

Opinión escrita 25 noviembre 2016

No es un hotel de lujo, pero es un lugar limpio, la habitación tenia aire acondicionado y ventilador de techo en perfectas condiciones.
La amabilidad del personal y la ayuda que te brindan para realizar otras actividades en la ciudad.
Aunque no tiene servicio de comidas, el restaurante que esta al lado (y que tiene entrada desde el hotel) tiene diversidad y la atención es muy buena, así como la rapidez en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos inferiores son mas tranquilos, pues las habitaciones no tienen ventanas, solo el ruido oca...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cares027

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos contentos de haber cumplido con las expectativas y que nuestro servicio haya sido muy bueno :)

Opinión escrita 15 noviembre 2016

un magnifico lugar para descansar,con muy buena ubicación para disfrutar del vallarta viejo,muy buen servicio,buena atención,habitaciones con clima,limpio,con un restaurante con muy rica comida,por lo tanto pienso regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: por cinta selladora al rededor del marco de la puerta,para minimizar el ruido.
Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Francisco H
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de lo mejor, así como también esperamos que regrese pronto para que siga disfrutando de Vallarta y de nuestro servicio, saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,693 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $637 - $2,036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?