“ubicación céntrica y trato amable”
Opinión sobre el Hotel Posada de Roger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Roger
En el puesto n.º16 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 febrero 2017

EL hotel se encuentra ubicado céntrico, las habitaciones son cómodas y limpias solamente no se cuenta con estacionamiento; el personal que trabaja en el hotel son amables y dispuestos a ayudar. tiene una terraza tranquila

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a HugoZuno
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que le haya gustado tanto desde la ubicación hasta el servicio que ofrecemos, esperamos que nos visite la próxima vez que este en Puerto Vallarta :)

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de Roger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Inmejorable ubicacion, limpieza, atencion , precio, sin dudar es uno de los mejores hotels de la zona romantica de Puerto Vallarta, a unos pasos de la playa y sobre una avenida llena de muy buenas opciones para desayunar, comer o cenar , visito cada año a Puerto Vallarta y mi primera opcion siempre es este hotel , Gracias a Dario y a todo el personal por siempre hacer sentirme como en casa.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SOLISJM
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Nos alegra mucho saber que cumplimos con nuestra meta de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ademas estamos contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido de lo mejor, te esperamos para la próxima :)

Opinión escrita 2 diciembre 2016

Gracias por siempre ser la mejor opción de hotel en PV. Excelente servicio en reception y limpieza. Siempre los eh recomendado mucho a mis parientes y amigos. Todos son muy amables. Gracias por la atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GustavoPreciado
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2016

Gracias a ti por todas las recomendaciones y comentarios buenos que nos has dado, siempre trabajamos y nos esforzamos por escuchar comentarios como los tuyos :')

Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta limpio y cómodo si piensas visitar la atracciónes que ofrece este hermoso puerto, muy recomendable y a buen precio tiene una alberca pequeña para que te refresques cuando llegues de las actividades, decorado típico mexicano, buena atención muy recomendable, no incluye desayuno!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arge G

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra bastante el hecho de saber que nos recomiendas para una buena estadía en Puerto Vallarta. Cabe mencionar que no incluimos desayuno porque el restaurante trabaja bajo una administración distinta a la nuestra.

Opinión escrita 26 noviembre 2016

Fue mi primera vez en Puerto Vallarta y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa, empezando por este Hotel, pero sobre todo por la gente quien trabaja aquí, fui dado la bienvenida por la amable Célia y el Manager Dario, Italiano como yo, quien me trató muy bien, En cuanto llegado me sentí como en casa, hicieron de todo para que me mi vacación fuera de la más bonitas y así fue. Tuve dos pequeños problemas y Dario, muy amable, supo resolvérmelos sin querer ningún suplemento. Elogios a todo el personal de esta pequeña posada, desde la limpieza hasta la recepción, Rosy fue otra recepcionista muy simpática y sonriente que supo darme muchos consejos de la ciudad y alrededores, excursiones y pequeños restaurantes típicos méxicanos. He viajado mucho en la vida, pero la amabilidad y disponibilidad que he encontrado aquí no la encontré en ningún otro sitio en el mundo aunque de estrellas superiores. El chico de la recepción es amable pero tendría que sonreír más à la gente, saludando sobre todo!!! En resumen, debo decir que esta estancia fue encantadora, la gente méxicana es gente super amable, fantastica, sonriente, lista para auydarte si necesitas algo. Les llevaré en mi corazón y por si acaso vuelva a Puerto Vallarta, sin duda alguna volveré aquí, en Posada de Rger, la Posada número 1 de Puerto Vallarta, cerca de todos los restaurantes, la playa y los bares de noche con musica muy bonita!!! Dario, por favor, manda mi agredecimiento a todo el personal de tu Hotel, incluído el hombre de la manutención Efren!! Gracias!!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a ITALIANBOY74
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

De parte de todo el personal de Hotel Posada de Roger le agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es siempre un placer dar el servicio que cualquier huesped se merece y estamos muy contentos de haberlo logrado. Esperamos su visita de nuevo :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,692 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Catedral Vallarta Boutique Hotel
N.° 58 de 123 en Puerto Vallarta
A 1.6 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $637 - $2,036 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?