Hotel Posada de Roger
USD 321
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 373
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 159
USD 142
USD 146
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

UN hotel modesto en Puerto Vallarta, limpio y conhabitaciones con lo necesario para pasar una buena estancia, sin duda repetiría la experiencia. La ubicación es d elo mejor, muy cerca de la playa , mercados y lugares nocturnos. Lo mejor del lugar es el restaurante que ofrece desayunos fantásticos y deliciosos, por cierto siempre hay mucha gente esperando para entrar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leo E
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Muchas gracias por los comentarios, nos alegra bastante que tu experiencia con nosotros y la ubicación del hotel hayan sido de tu agrado, esperamos tenerte de regreso ;)

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

EL hotel se encuentra ubicado céntrico, las habitaciones son cómodas y limpias solamente no se cuenta con estacionamiento; el personal que trabaja en el hotel son amables y dispuestos a ayudar. tiene una terraza tranquila

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a HugoZuno
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que le haya gustado tanto desde la ubicación hasta el servicio que ofrecemos, esperamos que nos visite la próxima vez que este en Puerto Vallarta :)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Inmejorable ubicacion, limpieza, atencion , precio, sin dudar es uno de los mejores hotels de la zona romantica de Puerto Vallarta, a unos pasos de la playa y sobre una avenida llena de muy buenas opciones para desayunar, comer o cenar , visito cada año a Puerto Vallarta y mi primera opcion siempre es este hotel , Gracias a Dario y a todo el personal por siempre hacer sentirme como en casa.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SOLISJM
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Nos alegra mucho saber que cumplimos con nuestra meta de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, ademas estamos contentos de que tu experiencia con nosotros haya sido de lo mejor, te esperamos para la próxima :)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Gracias por siempre ser la mejor opción de hotel en PV. Excelente servicio en reception y limpieza. Siempre los eh recomendado mucho a mis parientes y amigos. Todos son muy amables. Gracias por la atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GustavoPreciado
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Gracias a ti por todas las recomendaciones y comentarios buenos que nos has dado, siempre trabajamos y nos esforzamos por escuchar comentarios como los tuyos :')

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta limpio y cómodo si piensas visitar la atracciónes que ofrece este hermoso puerto, muy recomendable y a buen precio tiene una alberca pequeña para que te refresques cuando llegues de las actividades, decorado típico mexicano, buena atención muy recomendable, no incluye desayuno!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arge G

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra bastante el hecho de saber que nos recomiendas para una buena estadía en Puerto Vallarta. Cabe mencionar que no incluimos desayuno porque el restaurante trabaja bajo una administración distinta a la nuestra.