“Gran opción Calidad, ubicación, precio, servicio”
Opinión sobre el Hotel Posada de Roger

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Posada de Roger
En el puesto n.º17 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 julio 2017

Lo tiene todo por la relación calidad/precio. Alberca en la terraza, wifi gratis en todo el hotel, un patio pintoresco, amabilidad en el servicio, a dos cuadras y media de la playa, el transporte público pasa a 1 cuadra para ir al centro, la marina, o el aeropuerto. Un gran plus es que cuentan con una cocina común con refrigerador, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Tienen una regadera que te pueden prestar por si ya hiciste check out y quieres pasar a enjuagarte. Las habitaciones son de espacio suficiente pero en especial el baño de la mía no tenía ventilación o extractor.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador pero hay habitaciones en planta baja
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tana622
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

¡Muchas gracias! Nos alegra mucho que le haya gustado tanto desde la ubicación hasta el servicio que ofrecemos, esperamos que nos visite la próxima vez que este en Puerto Vallarta :)

Opinión escrita 27 junio 2017

La ubicación del hotel es buena, a dos cuadras del malecón, no tiene estacionamiento, pero sin problema puedes dejar el auto en las calles aledañas, cuenta con aire acondicionado, algunos canales de televisión por cable y WIFI aunque es un poco lento. Me quede en la habitación 301 que es muy pequeña y las paredes son delgadas, por lo cual cualquier ruido del exterior se escucha y no permite el descanso. Las áreas comunes son muy agradables y ofrecen agua de garrafón y libros.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CYNCECIMX
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante que te haya gustado nuestro hotel pues siempre trabajamos para ofrecer un mejor servicio :)

Opinión escrita 11 mayo 2017

Excelente Servicio y la ubicación más que Perfecta. Sin duda volvería a hospedar en el hotel.
El Restaurante que esta en la parte de abajo es muy bueno, aunque tienes que esperar algo de tiempo, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Son Sencillas pero muy cómodas.
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos C
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante saber que el hotel haya sido de tu agrado y que el tiempo que pasaste con nosotros fue de lo mejor, esperamos tenerte de vuelta pronto :)

Opinión escrita 11 mayo 2017

El lugar esta cerca de la playa, habitacion pequeñas, pero es suficiente. Personal atento nos recibieron antes del chek in. Lindo patio central con sus mesitas y muchas plantas. Una alberca muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lulueos

Opinión escrita 6 mayo 2017

Nuestro viaje fue hace menos de un mes, hicimos la reservacion por via telefonica desde monterrey, nos dijeron que para separar podiamos pagar solo un dia y llegando liquidabamos, fue excelente la forma que pudimos registrarnos, y muy rapido todo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ruthl178

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante saber que el hotel haya sido de tu agrado y que la experiencia de check-in fue de lo mejor, esperamos tenerte de vuelta pronto :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0.3 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
2,733 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Casa Doña Susana
Hotel Casa Doña Susana
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.5 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hotel Posada de Roger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada de Roger

Dirección: Basilio Badillo 237 | Colonia Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Puerto Vallarta
N.º 19 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 25 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $665 - $2,300 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada de Roger 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Roger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Roger Puerto Vallarta
Posada Roger Hotel Puerto Vallarta
Hotel Posada De Roger Puerto Vallarta, Jalisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?