Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 162
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 164
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 176
Melia.com
  • Desayuno incluido
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 375
USD 123
Hotels.com
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 122
USD 106
Hotels.com
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 193
USD 121
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 594
USD 287
Priceline
  • Desayuno incluido
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 161
Cancelon
  • Desayuno incluido
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 403
USD 331
  • Frente al mar
Opinión escrita 27 de junio de 2017

La ubicación del hotel es buena, a dos cuadras del malecón, no tiene estacionamiento, pero sin problema puedes dejar el auto en las calles aledañas, cuenta con aire acondicionado, algunos canales de televisión por cable y WIFI aunque es un poco lento. Me quede en la habitación 301 que es muy pequeña y las paredes son delgadas, por lo cual cualquier ruido del exterior se escucha y no permite el descanso. Las áreas comunes son muy agradables y ofrecen agua de garrafón y libros.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que dan a la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CYNCECIMX
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante que te haya gustado nuestro hotel pues siempre trabajamos para ofrecer un mejor servicio :)

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Excelente Servicio y la ubicación más que Perfecta. Sin duda volvería a hospedar en el hotel.
El Restaurante que esta en la parte de abajo es muy bueno, aunque tienes que esperar algo de tiempo, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Son Sencillas pero muy cómodas.
Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Carlos C
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante saber que el hotel haya sido de tu agrado y que el tiempo que pasaste con nosotros fue de lo mejor, esperamos tenerte de vuelta pronto :)

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

El lugar esta cerca de la playa, habitacion pequeñas, pero es suficiente. Personal atento nos recibieron antes del chek in. Lindo patio central con sus mesitas y muchas plantas. Una alberca muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lulueos

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Nuestro viaje fue hace menos de un mes, hicimos la reservacion por via telefonica desde monterrey, nos dijeron que para separar podiamos pagar solo un dia y llegando liquidabamos, fue excelente la forma que pudimos registrarnos, y muy rapido todo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ruthl178

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra bastante saber que el hotel haya sido de tu agrado y que la experiencia de check-in fue de lo mejor, esperamos tenerte de vuelta pronto :)

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Excelente hotel. Cordialidad y Limpieza. Todos los espacios impecables y hasta el ultimo momento grata amabilidad de todos. Gracias por hacer de nuestra estadía un hermoso recuerdo. Gracias. Esperamos regresar muy pronto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sanjuana_nanyz
HotelPosadaDeRoger, Gerente en Hotel Posada de Roger, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Muchas gracias por los comentarios, nos alegra bastante saber que tu estadía fue tan genial como lo esperabas, esperamos tenerlos de regreso muy pronto :)