Rosita Hotel
USD 342
USD 286
  • Estacionamiento gratis
Hilton Puerto Vallarta Resort(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 184
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 130
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 179
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 631
USD 258
  • Frente al mar
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 227
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 286
USD 423
USD 220
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Marriott Hotels
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
USD 324
Excelente 5/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto la estancia en este hotel limpio y a tiempo todo. Las cosas justo cuando las necesitábamos fue un viaje rápido y de negocios pero sin duda en las vacaciones volvemos la camarista siempre tenia limpia la habitación no recuerdo su nombre pero siempre fue muy amable con nosotros. En recepción igual nos despidieron con una gran sonrisa

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kathy lb K
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Estimada Kathy.
Agradecemos tus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto el verte nuevamente en esta tu casa.
Saludos,

Opinión escrita 2 abril 2016

El hotel es antiguo pero muy bien mantenido, los baños son nuevos y las piezas se ven muy prolijas y limpias. Esta muy bien ubicado para mi gusto, sobre el final del malecon, se puede ir caminando hacia los distintos locales de comida o de souvenirs. Esta pegado al mar, por lo cual su piscina y su gran galeria colonial, la cual sirve de comedor tienen una hermosa vista al mismo. En los pisos superiores donde se hayan la mayoria de las habitaciones es solo abrir la puerta y se puede contemplar la belleza de los atardeceres o amaneceres mezclarse con los colores del mar. El personal es muy amable y muy bien predispuesto, la verdad da gusto hospedarse en un lugar asi. Sea la hora que sea siempre hay un grupo de empleados en la recepcion y en la puerta del hotel cuidando y al pendiente de tus necesidades. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen linda vista
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a lalil790
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Estimada Rosario:
Agradecemos bastante los buenos comentarios que nos haces de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto el verte nuevamente en tu siguiente visita con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2016

Antiguo hotel típicamente mexicano. Muy bien ubicado, habitaciones confortables, desayuno continental normal y si uno quiere puede agregar otras opciones del menú del desayuno. Todo el personal muy atento y servicial, se merecen una felicitación.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Carober
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Estimado Carober.
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto el verte y servirte nuevamente en esta tu casa.
Saludos,

Opinión escrita 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel, excelente ubicación en el centro y al inicio del malecón, muy buena comida en especial los desayunos. Las habitaciones con excelente vista al mar, la piscina muy agradable y el personal es muy atento.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lucho J
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Estimado Lucho:
Agradecemos mucho tus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto verte y poder brindarte nuevamente este mismo servicio.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 marzo 2016

Buen hotel, buenos cuartos, buen trato, comida regular. Realmente esta cerca de todo a un precio no exagerado, tiene seguridad, elevadores, alberca, vista a el mar, . Lo recomiendo para unos días en el puerto.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CEBG_G6
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2016

Estimado Sr. Christian:
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace acerca de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto el poder servirle en su próxima estadía en Puerto Vallarta.
Saludos cordiales,