Rosita Hotel
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 381
USD 286
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 152
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
ComfortInns.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Hotels.com
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Frente al mar
Opinión escrita 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban limpias y acogedoras, calidad precio muy bien. El desayuno con vista al mar, podría ser muy relajante pero me tocó el festejo de día de las madres y el restaurante para desayunar estaba saturado. Como era bufete, al levantarme a servirme y regresar, la mesera ya había levantado mi café y le había dado mi mesa a alguien más!! Fue muy desagradable, y aunque me reacomodaron ya no me quedaron ganas de volver a desayunar. El hospedaje si lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dreyesd4
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Buenas tardes:
Agradecemos sus comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos apena la situación que le sucedió, su comentario nos sirve para poner mas cuidado en este punto.
Ojala que en el futuro nos permita servirle nuevamente.

Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta justo al comienzo del malecón de Puerto Vallarta, tienes todo a la mano, puedes moverte con facilidad hacia lo mas atractivo de esta ciudad utilizando únicamente tus pies, ya que todo esta cerca, inclusive la playa, el trato es cordial y amable y son precios son accesibles para la ubicación y el servicio que ofrecen. No cuenta con estacionamiento propio, pero afuera hay personas que te apoyan para apartarte un espacio al lado del hotel

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zamerikal

Buenas tardes,
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verla nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo a muy bien precio, limpio y con una ubicación perfecta, al inicio del malecón. Si quieres salir por la noche a bailar lo puedes hacer caminando sin problemas.
Lo que no me gustó son los baños de los cuartos, muy pequeños, obscuros y feos, pero todo lo demás bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo F

Estimado Sr. Guillermo:
Agradecemos sus comentarios de Hotel Rosita.
Sus comentarios nos hacen crecer como empresa, tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Nos dara muchos gusto verlo en sus siguiente visita.
Saludos,

Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y las personas atentas simpáticas y cálidas, pueden encontrar de todo en un solo lugar, recomiendo hotel Rosita por su espacio, atención, es central, al lado de la playa y buena comida.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian U
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Estimado Sr. Cristian:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto servirle nuevamente en su siguiente visita.

Opinión escrita 7 mayo 2016

Visitar este hotel es visitar la historia del turismo de Puerto Vallarta, este hotel es el pionero en el turismo de la zona y está en una ubicación inmejorable si el objetivo es recorrer el centro de Puerto Vallarta y el Malecón. Es un hotel elegante aunque requiere cierta modernizacion sobre todo en las habitaciones, por ejemplo, el incorporar pantallas en lugar de las televisiones que tienen. El personal es sumamente amable y atento. Tuvimos la mala fortuna de problemas técnicos con la señal de TV y de repente el internet era lento o de plano no conectaba, pero en general el servicio de internet es bueno y es gratuito. Me da mucho gusto ver como trabajan empleados con gran experiencia, gran trato, amplio conocimiento de la historia del hotel y de la ciudad (botones y otras áreas) con gente joven, atenta, muy eficiente y proactiva (en recepción).

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones tienen buena vista ya que el hotel extá muy bien ubicado.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rogelio B
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2016

Estimado Sr. Rogelio:
Agradecemos bastante sus buenos comentarios acerca del Hotel Rosita.
Para nosotros es de vital importancia su experiencia para crecer como empresa.
Espero el que hayamos solucionado en tiempo y forma los inconvenientes y usted haya podido disfrutar de las instalaciones en sus vacaciones.
Saludos cordiales.