“Muy lindo, excelente ubicación!”
Opinión sobre el Rosita Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosita Hotel
En el puesto n.º53 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Crítico de nivel 1
“Muy lindo, excelente ubicación!”
Escribió una opinión el 23 junio 2016

Mi compañero y yo acabamos de pasar una semana en éste hotel y la verdad nos encantó. A pesar de ser, literalmente, el más antiguo de Puerto Vallarta está muy bien cuidado y las instalaciones son muy lindas.

Las recamaras muy limpias y cómodas con una mesa, silla, un pequeño balconcito y un mini closet para la ropa con todo y ganchos. El baño siempre muy limpio por el aseo diario y con provisiones de jabón y shampoo por si no se llevan consigo. Además de una jarra para agua y tres vasitos para beber.
La alberca a pesar de ser pequeña, siempre estuvo muy limpia y el agua a buena temperatura. La comida del restaurante estuvo muy rica, las mesas siempre limpias al igual que cubiertos y vajilla.

Tuvimos que esperar un rato por la comida, eso sí, pero sería el único detalle y entendible, ya que por la mañana de 8 a 10, hora del desayuno, todos bajan y se llena bastante rápido y por lo que vi no hay muchos cocineros ; pero los meseros siempre muy atentos y serviciales. Ademas los fines de semana por la tarde-noche hay una persona tocando y cantando en vivo, y sábados y domingos hay Buffet en el desayuno.

En general el personal siempre fue muy amable con todo. Incluso en recepción me proporcionaron un mapa y resolvieron algunas de mis dudas sobre cómo llegar a ciertos lugares. Todos siempre dando los buenos días, tardes o noches según sea el caso si te los encuentras en el camino.

Además es muy seguro. Varias veces dejamos los teléfonos cargándose o simplemente sobre la cama, la cámara y hasta carteras a la vista; y siempre que regresamos seguía todo en su lugar aunque hubieran entrado a asear la habitación.

Igualmente una vez que ya habíamos entregado la habitación nos permitieron guardar nuestro equipaje en un pequeño cuarto y seguir usando las instalaciones del hotel como alberca, restaurante, salida a la playa, baños y regadera. Ésto debido a que entregamos a las 12pm, y nuestro vuelo era a las 8:30pm; lo cual nos evito andar cargando maletas durante tantas horas. Y de igual manera, todo estaba como lo dejamos.

Su ubicación es perfecta porque está en el centro de Vallarta al inicio del malecón y tiene muchos locales cerca, toda clase de tiendas y lugares para comer, etc.

Sin duda es un hotel que recomiendo mucho, tanto por sus servicios como por su ubicación y personal. Es una prueba de que lo más caro no es siempre lo mejor. Hotel Rosita tiene precios muy accesibles en comparación con todo lo que puede ofrecer. Ciertamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones de los laterales son mejores porque se puede apreciar el mar. No así con l...
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nanzii D
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2016
Estimada Nanzi:
Agradecemos mucho sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Puede estar segura que cada uno de las personas que hicieron placentera su estadia les pasaremos este agradable mensaje de nuestro Hotel.
Nos dara mucho gusto saludarla en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban limpias y acogedoras, calidad precio muy bien. El desayuno con vista al mar, podría ser muy relajante pero me tocó el festejo de día de las madres y el restaurante para desayunar estaba saturado. Como era bufete, al levantarme a servirme y regresar, la mesera ya había levantado mi café y le había dado mi mesa a alguien más!! Fue muy desagradable, y aunque me reacomodaron ya no me quedaron ganas de volver a desayunar. El hospedaje si lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó de negocios
Agradécele a dreyesd4
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2016
Buenas tardes:
Agradecemos sus comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos apena la situación que le sucedió, su comentario nos sirve para poner mas cuidado en este punto.
Ojala que en el futuro nos permita servirle nuevamente.
Tlajomulco de Zúñiga, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta justo al comienzo del malecón de Puerto Vallarta, tienes todo a la mano, puedes moverte con facilidad hacia lo mas atractivo de esta ciudad utilizando únicamente tus pies, ya que todo esta cerca, inclusive la playa, el trato es cordial y amable y son precios son accesibles para la ubicación y el servicio que ofrecen. No cuenta con estacionamiento propio, pero afuera hay personas que te apoyan para apartarte un espacio al lado del hotel

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zamerikal
Buenas tardes,
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verla nuevamente en esta su casa.
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo a muy bien precio, limpio y con una ubicación perfecta, al inicio del malecón. Si quieres salir por la noche a bailar lo puedes hacer caminando sin problemas.
Lo que no me gustó son los baños de los cuartos, muy pequeños, obscuros y feos, pero todo lo demás bien.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Guillermo F
Estimado Sr. Guillermo:
Agradecemos sus comentarios de Hotel Rosita.
Sus comentarios nos hacen crecer como empresa, tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Nos dara muchos gusto verlo en sus siguiente visita.
Saludos,

Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y las personas atentas simpáticas y cálidas, pueden encontrar de todo en un solo lugar, recomiendo hotel Rosita por su espacio, atención, es central, al lado de la playa y buena comida.

Se alojó en abril de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cristian U
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2016
Estimado Sr. Cristian:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto servirle nuevamente en su siguiente visita.
Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $801 - $3,985
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Rosita Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?