Rosita Hotel
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 47
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 128
Melia.com
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 160
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 356
USD 274
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Mi compañero y yo acabamos de pasar una semana en éste hotel y la verdad nos encantó. A pesar de ser, literalmente, el más antiguo de Puerto Vallarta está muy bien cuidado y las instalaciones son muy lindas.

Las recamaras muy limpias y cómodas con una mesa, silla, un pequeño balconcito y un mini closet para la ropa con todo y ganchos. El baño siempre muy limpio por el aseo diario y con provisiones de jabón y shampoo por si no se llevan consigo. Además de una jarra para agua y tres vasitos para beber.
La alberca a pesar de ser pequeña, siempre estuvo muy limpia y el agua a buena temperatura. La comida del restaurante estuvo muy rica, las mesas siempre limpias al igual que cubiertos y vajilla.

Tuvimos que esperar un rato por la comida, eso sí, pero sería el único detalle y entendible, ya que por la mañana de 8 a 10, hora del desayuno, todos bajan y se llena bastante rápido y por lo que vi no hay muchos cocineros ; pero los meseros siempre muy atentos y serviciales. Ademas los fines de semana por la tarde-noche hay una persona tocando y cantando en vivo, y sábados y domingos hay Buffet en el desayuno.

En general el personal siempre fue muy amable con todo. Incluso en recepción me proporcionaron un mapa y resolvieron algunas de mis dudas sobre cómo llegar a ciertos lugares. Todos siempre dando los buenos días, tardes o noches según sea el caso si te los encuentras en el camino.

Además es muy seguro. Varias veces dejamos los teléfonos cargándose o simplemente sobre la cama, la cámara y hasta carteras a la vista; y siempre que regresamos seguía todo en su lugar aunque hubieran entrado a asear la habitación.

Igualmente una vez que ya habíamos entregado la habitación nos permitieron guardar nuestro equipaje en un pequeño cuarto y seguir usando las instalaciones del hotel como alberca, restaurante, salida a la playa, baños y regadera. Ésto debido a que entregamos a las 12pm, y nuestro vuelo era a las 8:30pm; lo cual nos evito andar cargando maletas durante tantas horas. Y de igual manera, todo estaba como lo dejamos.

Su ubicación es perfecta porque está en el centro de Vallarta al inicio del malecón y tiene muchos locales cerca, toda clase de tiendas y lugares para comer, etc.

Sin duda es un hotel que recomiendo mucho, tanto por sus servicios como por su ubicación y personal. Es una prueba de que lo más caro no es siempre lo mejor. Hotel Rosita tiene precios muy accesibles en comparación con todo lo que puede ofrecer. Ciertamente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites y habitaciones de los laterales son mejores porque se puede apreciar el mar. No así con las estándar
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nanzii D
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Estimada Nanzi:
Agradecemos mucho sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Puede estar segura que cada uno de las personas que hicieron placentera su estadia les pasaremos este agradable mensaje de nuestro Hotel.
Nos dara mucho gusto saludarla en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban limpias y acogedoras, calidad precio muy bien. El desayuno con vista al mar, podría ser muy relajante pero me tocó el festejo de día de las madres y el restaurante para desayunar estaba saturado. Como era bufete, al levantarme a servirme y regresar, la mesera ya había levantado mi café y le había dado mi mesa a alguien más!! Fue muy desagradable, y aunque me reacomodaron ya no me quedaron ganas de volver a desayunar. El hospedaje si lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a dreyesd4
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Buenas tardes:
Agradecemos sus comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos apena la situación que le sucedió, su comentario nos sirve para poner mas cuidado en este punto.
Ojala que en el futuro nos permita servirle nuevamente.

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta justo al comienzo del malecón de Puerto Vallarta, tienes todo a la mano, puedes moverte con facilidad hacia lo mas atractivo de esta ciudad utilizando únicamente tus pies, ya que todo esta cerca, inclusive la playa, el trato es cordial y amable y son precios son accesibles para la ubicación y el servicio que ofrecen. No cuenta con estacionamiento propio, pero afuera hay personas que te apoyan para apartarte un espacio al lado del hotel

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zamerikal

Buenas tardes,
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verla nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo a muy bien precio, limpio y con una ubicación perfecta, al inicio del malecón. Si quieres salir por la noche a bailar lo puedes hacer caminando sin problemas.
Lo que no me gustó son los baños de los cuartos, muy pequeños, obscuros y feos, pero todo lo demás bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo F

Estimado Sr. Guillermo:
Agradecemos sus comentarios de Hotel Rosita.
Sus comentarios nos hacen crecer como empresa, tomaremos en cuenta sus recomendaciones.
Nos dara muchos gusto verlo en sus siguiente visita.
Saludos,

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y las personas atentas simpáticas y cálidas, pueden encontrar de todo en un solo lugar, recomiendo hotel Rosita por su espacio, atención, es central, al lado de la playa y buena comida.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian U
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016

Estimado Sr. Cristian:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto servirle nuevamente en su siguiente visita.