Rosita Hotel
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 250
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 389
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
USD 296
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 140
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 48
USD 146
Official Hotel
USD 321
Hyatt.com
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel que cuenta con una excelente ubicación y precio puedes accesar a pie a la zona del malecón, tiene un precio accesible, excelente para mochileros y familia es ideal para descansar cuenta con lo básico, el clima enfria bien es

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Jorge:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara gusto verlo en sus siguientes vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. El hotel se encuentra al iniciar el malecon, y se encuentra cerca de los principales restaurantes y antros. Ademas de comodo cuenta con buenas instalaciones. Destaca la atencion del personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martin E. C
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Martin:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto volver a servirle en su proxima estadia con nosotros.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada a unos pasos de las mejores atracciones las cuales puedes recorrer caminando aunque sus instalaciones no son las más nuevas son perfectas para pasar cómodamente la noche el personal es muy amable y ofrecen tarifas buenísimas, excelente atención del se Nemo y ademas cuenta con piscina

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a YGGG2015

Estimado Amigo de Hotel Rosita:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Con gusto le pasamos sus comentarios a mi compañero Nemo.
Nos dara mucho gusto verlo en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación en la cual podrás acceder a el malecón, la playa y un sin fin de actividades, la atención por parte de los empleados es correcta y atenta. Posiblemente le daría una modernizada a las habitaciones pero no es algo que afecte la estancia en el mismo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ulises J

Estimado Sr. Ulises:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Nos dara mucho gusto verlos en su siguiente visita en esta su casa.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, junto al malecón. Los empleados son atentos y prestan un buen servicio. Te dan desayuno americano de cortesía. La vista desde las habitaciones que dan al mar es envidiable. Lo recomiendo mucho.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudia M

Estimada Srita. Claudia:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verla en esta su casa en su siguiente visita.