“Buena ubicación y económico”
Opinión sobre el Rosita Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosita Hotel
En el puesto n.º54 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación y económico”
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé a mediados de octubre tres días -tres noches, el precio total fue de $1800 MXN para dos personas (había una promoción de la tercera noche). El bufete del desayuno es bueno y tiene variedad. El personal es amable y cálido, a excepción de que pedimos que no limpiaran nuestra habitación y al día siguiente de nuestra llegada, cuando regresamos de la playa vimos que si habían entrado y dejaron la limpieza a medias, una cama sin sábanas, la basura del bote ahora estaba en el piso. El hotel es de ambiente familiar, así que hay muchos niños. En general fue una estancia agradable.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Alexagale
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimado Sr. Alex:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verlos en sus siguintes vacaciones.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Zacatecas, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo a pie de el malecón, dicha ubicación hace que sea imposible que el hotel tenga playa, sin embargo eso no fue un impedimento para alojarnos ahí. Ofrece una de las mejores tarifas que haya visto personalmente en pto vallarta, las habitaciones son muy cómodas, y el baño aunque no es espacioso siempre está muy limpio y no salen malos olores de las coladeras. Nosotros Viajamos en plan económico, así que solicitamos sólo la habitación. Aunque ofrecen paquetes con desayun incluido y demás. Sólo una recomendación, pueden hacer su reservación ya sea vía telefónica, o al momento de registrarse al llegar al hotel, pero al hablar por teléfono, te ofrecen tarifas con mayores descuentos y promociones, al parecer hablas a la "sede" de la cadena hotelera (aunque tienen diferentes nombres los hoteles), y de esa manera puedes obtener mejores precios, y siempre pregunten por las promociones. El único punto malo que podría considerar, es que el hotel no cuenta con estacionamiento, y debido al área donde está es difícil encontrar uno. Lo que hice fue pedir al "viene viene" que me apartara uno en cuanto se desocupara, y así fue.

En resumen, el hotel es muy barato, muy cómodo y limpio, ademas el personal es muy amable. Si viajan en un plan todo incluido, y quieren restaurantes lujosos y actividades nocturnas busquen otro hotel más grande. Si quieren un lugar lindo, seguro y a buen precio donde descansar mientras conocen todo puerto vallarta y sus playas aledañas, este lugar es el suyo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a uzielcj
Estimado Sr. Uziel:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos da mucho gusto el que haya encontrado lo que usted buscaba.
Estaremos muy contentos de tenerlos nuevamente con nosotros.
Monterrey, México
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel que cuenta con una excelente ubicación y precio puedes accesar a pie a la zona del malecón, tiene un precio accesible, excelente para mochileros y familia es ideal para descansar cuenta con lo básico, el clima enfria bien es

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Estimado Sr. Jorge:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara gusto verlo en sus siguientes vacaciones con nosotros.
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. El hotel se encuentra al iniciar el malecon, y se encuentra cerca de los principales restaurantes y antros. Ademas de comodo cuenta con buenas instalaciones. Destaca la atencion del personal.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martin E. C
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2016
Estimado Sr. Martin:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto volver a servirle en su proxima estadia con nosotros.
Ciudad Victoria, México
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada a unos pasos de las mejores atracciones las cuales puedes recorrer caminando aunque sus instalaciones no son las más nuevas son perfectas para pasar cómodamente la noche el personal es muy amable y ofrecen tarifas buenísimas, excelente atención del se Nemo y ademas cuenta con piscina

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a YGGG2015
Estimado Amigo de Hotel Rosita:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Con gusto le pasamos sus comentarios a mi compañero Nemo.
Nos dara mucho gusto verlo en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 36 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $624 - $4,029
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Rosita Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?