Rosita Hotel
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 383
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Hotels.com
USD 160
USD 146
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La verdad el hotel tienen muy buena ubicación, sin embargo el servicio fue muy deficiente, viaje en un grupo y la verdad las toallas que nos daban en el baño, eran muy delgadas y pequeñas llegando al punto que no te servían para casi nada, el hotel te de una vibra muy creepy. Pero quitando eso el hotel es perfecto solo para llegar a dormir y vivir la experiencia en el malecon.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leyendo M
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimad@ Srita / Sr.
Agradecemos el que nos haga comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea plascentera con nosotros.
Nos dara gusto saludarles en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Me hospedé a mediados de octubre tres días -tres noches, el precio total fue de $1800 MXN para dos personas (había una promoción de la tercera noche). El bufete del desayuno es bueno y tiene variedad. El personal es amable y cálido, a excepción de que pedimos que no limpiaran nuestra habitación y al día siguiente de nuestra llegada, cuando regresamos de la playa vimos que si habían entrado y dejaron la limpieza a medias, una cama sin sábanas, la basura del bote ahora estaba en el piso. El hotel es de ambiente familiar, así que hay muchos niños. En general fue una estancia agradable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alexagale

Estimado Sr. Alex:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verlos en sus siguintes vacaciones.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo a pie de el malecón, dicha ubicación hace que sea imposible que el hotel tenga playa, sin embargo eso no fue un impedimento para alojarnos ahí. Ofrece una de las mejores tarifas que haya visto personalmente en pto vallarta, las habitaciones son muy cómodas, y el baño aunque no es espacioso siempre está muy limpio y no salen malos olores de las coladeras. Nosotros Viajamos en plan económico, así que solicitamos sólo la habitación. Aunque ofrecen paquetes con desayun incluido y demás. Sólo una recomendación, pueden hacer su reservación ya sea vía telefónica, o al momento de registrarse al llegar al hotel, pero al hablar por teléfono, te ofrecen tarifas con mayores descuentos y promociones, al parecer hablas a la "sede" de la cadena hotelera (aunque tienen diferentes nombres los hoteles), y de esa manera puedes obtener mejores precios, y siempre pregunten por las promociones. El único punto malo que podría considerar, es que el hotel no cuenta con estacionamiento, y debido al área donde está es difícil encontrar uno. Lo que hice fue pedir al "viene viene" que me apartara uno en cuanto se desocupara, y así fue.

En resumen, el hotel es muy barato, muy cómodo y limpio, ademas el personal es muy amable. Si viajan en un plan todo incluido, y quieren restaurantes lujosos y actividades nocturnas busquen otro hotel más grande. Si quieren un lugar lindo, seguro y a buen precio donde descansar mientras conocen todo puerto vallarta y sus playas aledañas, este lugar es el suyo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a uzielcj

Estimado Sr. Uziel:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos da mucho gusto el que haya encontrado lo que usted buscaba.
Estaremos muy contentos de tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel que cuenta con una excelente ubicación y precio puedes accesar a pie a la zona del malecón, tiene un precio accesible, excelente para mochileros y familia es ideal para descansar cuenta con lo básico, el clima enfria bien es

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P

Estimado Sr. Jorge:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara gusto verlo en sus siguientes vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion. El hotel se encuentra al iniciar el malecon, y se encuentra cerca de los principales restaurantes y antros. Ademas de comodo cuenta con buenas instalaciones. Destaca la atencion del personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Martin E. C
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Martin:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto volver a servirle en su proxima estadia con nosotros.