Rosita Hotel
El Pescador(Puerto Vallarta)
  • Piscina
Hotel Suites Nadia(Puerto Vallarta)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Suites la Siesta(Puerto Vallarta)
  • Estacionamiento gratis
Hostal Vallarta Suites(Puerto Vallarta)
  • Wi-Fi gratis
Los Cuatro Vientos Hotel(Puerto Vallarta)
  • Restaurante
Paloma del Mar Hotel(Puerto Vallarta)
Hotel Mocali(Puerto Vallarta)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2016

El hotel súper bien ubicado, está muy cerca de todo: un oxxo, farmacia, starbucks, y puedes ir caminando al malecón y mirar el la hermosa vista. El punto negativo de mi visita fue que el último día regresamos de paseo al hotel súper cansados y herías descansar y las habitaciones todavía no estaban listas, pero fuimos a recepción y rápido se arreglo ese asunto. La comida deliciosa! Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Anali_sa7
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimada Anali:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Estaremos muy contentos de verlos en sus siguientes vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

La verdad el hotel tienen muy buena ubicación, sin embargo el servicio fue muy deficiente, viaje en un grupo y la verdad las toallas que nos daban en el baño, eran muy delgadas y pequeñas llegando al punto que no te servían para casi nada, el hotel te de una vibra muy creepy. Pero quitando eso el hotel es perfecto solo para llegar a dormir y vivir la experiencia en el malecon.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leyendo M

Estimad@ Srita / Sr.
Agradecemos el que nos haga comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea plascentera con nosotros.
Nos dara gusto saludarles en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 28 octubre 2016

Me hospedé a mediados de octubre tres días -tres noches, el precio total fue de $1800 MXN para dos personas (había una promoción de la tercera noche). El bufete del desayuno es bueno y tiene variedad. El personal es amable y cálido, a excepción de que pedimos que no limpiaran nuestra habitación y al día siguiente de nuestra llegada, cuando regresamos de la playa vimos que si habían entrado y dejaron la limpieza a medias, una cama sin sábanas, la basura del bote ahora estaba en el piso. El hotel es de ambiente familiar, así que hay muchos niños. En general fue una estancia agradable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alexagale

Estimado Sr. Alex:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verlos en sus siguintes vacaciones.

Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo a pie de el malecón, dicha ubicación hace que sea imposible que el hotel tenga playa, sin embargo eso no fue un impedimento para alojarnos ahí. Ofrece una de las mejores tarifas que haya visto personalmente en pto vallarta, las habitaciones son muy cómodas, y el baño aunque no es espacioso siempre está muy limpio y no salen malos olores de las coladeras. Nosotros Viajamos en plan económico, así que solicitamos sólo la habitación. Aunque ofrecen paquetes con desayun incluido y demás. Sólo una recomendación, pueden hacer su reservación ya sea vía telefónica, o al momento de registrarse al llegar al hotel, pero al hablar por teléfono, te ofrecen tarifas con mayores descuentos y promociones, al parecer hablas a la "sede" de la cadena hotelera (aunque tienen diferentes nombres los hoteles), y de esa manera puedes obtener mejores precios, y siempre pregunten por las promociones. El único punto malo que podría considerar, es que el hotel no cuenta con estacionamiento, y debido al área donde está es difícil encontrar uno. Lo que hice fue pedir al "viene viene" que me apartara uno en cuanto se desocupara, y así fue.

En resumen, el hotel es muy barato, muy cómodo y limpio, ademas el personal es muy amable. Si viajan en un plan todo incluido, y quieren restaurantes lujosos y actividades nocturnas busquen otro hotel más grande. Si quieren un lugar lindo, seguro y a buen precio donde descansar mientras conocen todo puerto vallarta y sus playas aledañas, este lugar es el suyo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a uzielcj

Estimado Sr. Uziel:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos da mucho gusto el que haya encontrado lo que usted buscaba.
Estaremos muy contentos de tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

es un hotel que cuenta con una excelente ubicación y precio puedes accesar a pie a la zona del malecón, tiene un precio accesible, excelente para mochileros y familia es ideal para descansar cuenta con lo básico, el clima enfria bien es

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P

Estimado Sr. Jorge:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara gusto verlo en sus siguientes vacaciones con nosotros.