Rosita Hotel
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 381
USD 286
  • Desayuno incluido
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 449
USD 152
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 134
  • Desayuno incluido
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
ComfortInns.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Frente al mar
Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29Nov al 02Dic Johana de recepción es muy amable, la ubicación es excelente, el mesero que nos atendió en restaurante los 3 días no era muy amable sólo hacia su trabajo, lo que nos molestó fue que el jefe de seguridad nos llamará la atención por fumar en el área de la alberca que aunque es al aire libre está prohibido pero a unos extranjeros que estaban junto a nosotros no les dijo nada por fumar. Nos sentimos discriminados.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Veronica R
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimada Srita. Veronica:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea mejor.
Nos dara gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista no es un excelente hotel, si quieres estar en el centro está bien, pero no tiene playa, son rocas, y se escucha mucho bullicio, y además de todo es muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaría a menos que les guste el bullicio del centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a geoecoisas

Estimado Srita / Sr.
Agradecemos el que nos cuente de su experiencia con nosotros.
Nos encantaria para su siguiente visita la opcion de nuestro Hotel Hermano que se encuantra en una zona mas tranquila; no dude en escribirme a ventas@hotelrosita.com

Opinión escrita 9 noviembre 2016

El hotel súper bien ubicado, está muy cerca de todo: un oxxo, farmacia, starbucks, y puedes ir caminando al malecón y mirar el la hermosa vista. El punto negativo de mi visita fue que el último día regresamos de paseo al hotel súper cansados y herías descansar y las habitaciones todavía no estaban listas, pero fuimos a recepción y rápido se arreglo ese asunto. La comida deliciosa! Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Anali_sa7

Estimada Anali:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Estaremos muy contentos de verlos en sus siguientes vacaciones con nosotros.

Opinión escrita 1 noviembre 2016

La verdad el hotel tienen muy buena ubicación, sin embargo el servicio fue muy deficiente, viaje en un grupo y la verdad las toallas que nos daban en el baño, eran muy delgadas y pequeñas llegando al punto que no te servían para casi nada, el hotel te de una vibra muy creepy. Pero quitando eso el hotel es perfecto solo para llegar a dormir y vivir la experiencia en el malecon.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leyendo M

Estimad@ Srita / Sr.
Agradecemos el que nos haga comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea plascentera con nosotros.
Nos dara gusto saludarles en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 28 octubre 2016

Me hospedé a mediados de octubre tres días -tres noches, el precio total fue de $1800 MXN para dos personas (había una promoción de la tercera noche). El bufete del desayuno es bueno y tiene variedad. El personal es amable y cálido, a excepción de que pedimos que no limpiaran nuestra habitación y al día siguiente de nuestra llegada, cuando regresamos de la playa vimos que si habían entrado y dejaron la limpieza a medias, una cama sin sábanas, la basura del bote ahora estaba en el piso. El hotel es de ambiente familiar, así que hay muchos niños. En general fue una estancia agradable.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alexagale

Estimado Sr. Alex:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita.
Nos dara mucho gusto verlos en sus siguintes vacaciones.