“Hotel muy sencillo pero muy lindo”
Opinión sobre el Rosita Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosita Hotel
En el puesto n.º54 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Crítico de nivel 2
“Hotel muy sencillo pero muy lindo”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo las instalaciones mi bien cuidadas, me toco una recamara con 3 camas matrimoniales y a un excelente precio, todo el personal muy amables y el desayuno continental incluido fue excelente. Gracias

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laralapalafox
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Hola buen día!
Agradecemos mucho sus buenos comentarios a cerca de Hotel Rosita. Esperamos nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Pésima, el hotel se presta para extorsionarte, mantenerte cautivo por mas de 2 horas mientras a tu familia le sacan el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y la administración se lava las manos diciendo que nada ha pasado. MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: En la 106 te extorsionan
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar Francisco S
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2017
Estimado Sr. Santana:
Lamentamos mucho lo que le sucedio en la calle a unas cuadras del hotel. Nosotros ofrecimos apoyarlo a presentar su denuncia y usted decidio tomar el recorrido que ya tenia contratado. Le insistimos en presentar su denuncia y le proporcionamos los telefonos : 01 800 8418 199, 322 2222 224.
Estamos a sus ordenes.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29Nov al 02Dic Johana de recepción es muy amable, la ubicación es excelente, el mesero que nos atendió en restaurante los 3 días no era muy amable sólo hacia su trabajo, lo que nos molestó fue que el jefe de seguridad nos llamará la atención por fumar en el área de la alberca que aunque es al aire libre está prohibido pero a unos extranjeros que estaban junto a nosotros no les dijo nada por fumar. Nos sentimos discriminados.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a Veronica R
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimada Srita. Veronica:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea mejor.
Nos dara gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista no es un excelente hotel, si quieres estar en el centro está bien, pero no tiene playa, son rocas, y se escucha mucho bullicio, y además de todo es muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaría a menos que les guste el bullicio del centro

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
2 Agradécele a geoecoisas
Estimado Srita / Sr.
Agradecemos el que nos cuente de su experiencia con nosotros.
Nos encantaria para su siguiente visita la opcion de nuestro Hotel Hermano que se encuantra en una zona mas tranquila; no dude en escribirme a ventas@hotelrosita.com
Saludos cordiales,
Toluca, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

El hotel súper bien ubicado, está muy cerca de todo: un oxxo, farmacia, starbucks, y puedes ir caminando al malecón y mirar el la hermosa vista. El punto negativo de mi visita fue que el último día regresamos de paseo al hotel súper cansados y herías descansar y las habitaciones todavía no estaban listas, pero fuimos a recepción y rápido se arreglo ese asunto. La comida deliciosa! Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Anali_sa7
Estimada Anali:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Estaremos muy contentos de verlos en sus siguientes vacaciones con nosotros.
Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 37 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $761 - $3,893
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Rosita Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?