Rosita Hotel
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Crown Paradise Club Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 207
USD 164
  • Desayuno incluido
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Costa Sur Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 92
USD 149
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 55
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 160
USD 131
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 358
USD 300
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Pésima, el hotel se presta para extorsionarte, mantenerte cautivo por mas de 2 horas mientras a tu familia le sacan el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y la administración se lava las manos diciendo que nada ha pasado. MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: En la 106 te extorsionan
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar Francisco S
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado Sr. Santana:
Lamentamos mucho lo que le sucedio en la calle a unas cuadras del hotel. Nosotros ofrecimos apoyarlo a presentar su denuncia y usted decidio tomar el recorrido que ya tenia contratado. Le insistimos en presentar su denuncia y le proporcionamos los telefonos : 01 800 8418 199, 322 2222 224.
Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29Nov al 02Dic Johana de recepción es muy amable, la ubicación es excelente, el mesero que nos atendió en restaurante los 3 días no era muy amable sólo hacia su trabajo, lo que nos molestó fue que el jefe de seguridad nos llamará la atención por fumar en el área de la alberca que aunque es al aire libre está prohibido pero a unos extranjeros que estaban junto a nosotros no les dijo nada por fumar. Nos sentimos discriminados.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Veronica R
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimada Srita. Veronica:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea mejor.
Nos dara gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista no es un excelente hotel, si quieres estar en el centro está bien, pero no tiene playa, son rocas, y se escucha mucho bullicio, y además de todo es muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaría a menos que les guste el bullicio del centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a geoecoisas

Estimado Srita / Sr.
Agradecemos el que nos cuente de su experiencia con nosotros.
Nos encantaria para su siguiente visita la opcion de nuestro Hotel Hermano que se encuantra en una zona mas tranquila; no dude en escribirme a ventas@hotelrosita.com
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El hotel súper bien ubicado, está muy cerca de todo: un oxxo, farmacia, starbucks, y puedes ir caminando al malecón y mirar el la hermosa vista. El punto negativo de mi visita fue que el último día regresamos de paseo al hotel súper cansados y herías descansar y las habitaciones todavía no estaban listas, pero fuimos a recepción y rápido se arreglo ese asunto. La comida deliciosa! Muy recomendable!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Anali_sa7

Estimada Anali:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Estaremos muy contentos de verlos en sus siguientes vacaciones con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La verdad el hotel tienen muy buena ubicación, sin embargo el servicio fue muy deficiente, viaje en un grupo y la verdad las toallas que nos daban en el baño, eran muy delgadas y pequeñas llegando al punto que no te servían para casi nada, el hotel te de una vibra muy creepy. Pero quitando eso el hotel es perfecto solo para llegar a dormir y vivir la experiencia en el malecon.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Leyendo M

Estimad@ Srita / Sr.
Agradecemos el que nos haga comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea plascentera con nosotros.
Nos dara gusto saludarles en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,