Rosita Hotel
USD 321
USD 299
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 307
USD 257
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 373
USD 286
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Piscina
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 432
USD 140
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 123
Melia.com
  • Desayuno incluido
USD 159
USD 139
Marriott Hotels
  • Piscina
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 146
Official Hotel
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Es un hotel de precio regular, accesible para todos, aunque se sacrifican algunos lujos y comodidades, la relación precio-satisfacción al final de cuentas resulta ser excelente desde mi punto de vista por la maravillosa ubicación que tiene, ya que se encuentra a pie del malecón (peatonal) de Puerto Vallarta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Osvaldo P
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimado Sr. Osvaldo.

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo las instalaciones mi bien cuidadas, me toco una recamara con 3 camas matrimoniales y a un excelente precio, todo el personal muy amables y el desayuno continental incluido fue excelente. Gracias

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laralapalafox
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hola buen día!
Agradecemos mucho sus buenos comentarios a cerca de Hotel Rosita. Esperamos nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Pésima, el hotel se presta para extorsionarte, mantenerte cautivo por mas de 2 horas mientras a tu familia le sacan el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y la administración se lava las manos diciendo que nada ha pasado. MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: En la 106 te extorsionan
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar Francisco S
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado Sr. Santana:
Lamentamos mucho lo que le sucedio en la calle a unas cuadras del hotel. Nosotros ofrecimos apoyarlo a presentar su denuncia y usted decidio tomar el recorrido que ya tenia contratado. Le insistimos en presentar su denuncia y le proporcionamos los telefonos : 01 800 8418 199, 322 2222 224.
Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29Nov al 02Dic Johana de recepción es muy amable, la ubicación es excelente, el mesero que nos atendió en restaurante los 3 días no era muy amable sólo hacia su trabajo, lo que nos molestó fue que el jefe de seguridad nos llamará la atención por fumar en el área de la alberca que aunque es al aire libre está prohibido pero a unos extranjeros que estaban junto a nosotros no les dijo nada por fumar. Nos sentimos discriminados.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Veronica R
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimada Srita. Veronica:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea mejor.
Nos dara gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista no es un excelente hotel, si quieres estar en el centro está bien, pero no tiene playa, son rocas, y se escucha mucho bullicio, y además de todo es muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaría a menos que les guste el bullicio del centro

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a geoecoisas

Estimado Srita / Sr.
Agradecemos el que nos cuente de su experiencia con nosotros.
Nos encantaria para su siguiente visita la opcion de nuestro Hotel Hermano que se encuantra en una zona mas tranquila; no dude en escribirme a ventas@hotelrosita.com
Saludos cordiales,