“RECEPCION”
Opinión sobre el Rosita Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rosita Hotel
En el puesto n.º54 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Nuevo Laredo, México
“RECEPCION”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

excelente servicio por recepción especialmente por el joven Daniel , regresaremos definitivamente todo mi grupo a este grandioso hotel , nos encanto tanto las instalaciones fue increíble gracias por sus atenciones

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
2 Agradécele a mikesan2s
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2017
¡Buen día! Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita. Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros. Saludos cordiales.

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Guadalajara, México
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Es un hotel de precio regular, accesible para todos, aunque se sacrifican algunos lujos y comodidades, la relación precio-satisfacción al final de cuentas resulta ser excelente desde mi punto de vista por la maravillosa ubicación que tiene, ya que se encuentra a pie del malecón (peatonal) de Puerto Vallarta.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Osvaldo P
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2017
Estimado Sr. Osvaldo.

Agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel Rosita.
Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.

Saludos cordiales.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo las instalaciones mi bien cuidadas, me toco una recamara con 3 camas matrimoniales y a un excelente precio, todo el personal muy amables y el desayuno continental incluido fue excelente. Gracias

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laralapalafox
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2017
Hola buen día!
Agradecemos mucho sus buenos comentarios a cerca de Hotel Rosita. Esperamos nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Pésima, el hotel se presta para extorsionarte, mantenerte cautivo por mas de 2 horas mientras a tu familia le sacan el dinero diciendo que te tienen secuestrado, y la administración se lava las manos diciendo que nada ha pasado. MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: En la 106 te extorsionan
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar Francisco S
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2017
Estimado Sr. Santana:
Lamentamos mucho lo que le sucedio en la calle a unas cuadras del hotel. Nosotros ofrecimos apoyarlo a presentar su denuncia y usted decidio tomar el recorrido que ya tenia contratado. Le insistimos en presentar su denuncia y le proporcionamos los telefonos : 01 800 8418 199, 322 2222 224.
Estamos a sus ordenes.
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 29Nov al 02Dic Johana de recepción es muy amable, la ubicación es excelente, el mesero que nos atendió en restaurante los 3 días no era muy amable sólo hacia su trabajo, lo que nos molestó fue que el jefe de seguridad nos llamará la atención por fumar en el área de la alberca que aunque es al aire libre está prohibido pero a unos extranjeros que estaban junto a nosotros no les dijo nada por fumar. Nos sentimos discriminados.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a Veronica R
hotelrosita2015, Gerente en Rosita Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2016
Estimada Srita. Veronica:
Agradecemos sus buenos comentarios acerca de Hotel Rosita Puerto Vallarta.
Trabajamos dia con dia para que su estadia sea mejor.
Nos dara gusto verlos en su siguiente visita con nosotros.
Saludos,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Suites Nadia
N.° 68 de 124 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta
Hotel Rio Malecon Puerto Vallart...
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta

Información adicional sobre Rosita Hotel

Establecimiento: Rosita Hotel
Dirección: Calle Paseo Diaz Ordaz No. 901, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $799 - $3,977
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosita Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 115
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosita Hotel Puerto Vallarta, Jalisco
Rosita Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?