Los precios más bajos para tu estadía
$1,030
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
$988
Totalmente reembolsable antes del mar 4 de jun
ZenHotels.com
$937
Navigate05200096492
Ciudad Nezahualcóyotl, México

Mala comunicación en recepcion.

Opinión sobre el Rosita Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
El desayuno es muy pobre, el buffet se limita a huevos revueltos, frijoles y chilaquiles. En recepción nos dijeron que el buffet nos costaría 99 pesos y al día siguiente nos cobraban 175 porque era un buffet “ más amplio”. Por lo demás muy a gusto en el hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Rosita, Director General en Rosita Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Rosita!
Agradecemos los buenos comentarios que nos hace, aunque agradecemos aun mas las areas de oportunidad que nos hace saber, pueden estar seguros que le daremos el seguimiento oportuno para hacer una estancia memorable.
$3,413
    $9,050
A 1.8 km de Rosita Hotel
Ver más hoteles en Puerto Vallarta
Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

La ubicación es excelente, el buffet esta bien, solo que debería ser un poco más variado, el personal es amable y atento, el area de alberca es pequeña pero es cómoda, es un hotel que si recomendaría por su precio y su ubicación, ya que tienes todo a la mano

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leticia R
Hotel Rosita, Director General en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el que se haya tomado algunos minutos para compartir su experiencia en Hotel Rosita.
Muchas gracias por los buenos comentarios que nos hace de nuestros compañeros y nuestras instalaciones.
De las areas de oportunidad que nos comenta, lo tomaremos muy en cuenta para servirle mejor en su próxima estadía.
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

estuve solo una noche, pero me parecio muy bonitas las instalaciones, el mobiliario muy adecuado y la ropa de cama limpia. muy recomendable en general. punto extra a favor la ubicacion, puedes salir a caminar al malecon en cualquier momento del dia y pasar un rato agradable en la playa, asi como en las instalaciones propias del hotel, aunque la alberca es un poco pequeña.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Curious50119820795
Hotel Rosita, Director General en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en Hotel Rosita.
Muchas gracias por los buenos comentarios que nos hace de nuestra ubicación, limpieza y nuestras instalaciones en general.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Fueron muy indiferentes con nuestra familia, nos discriminan al haber tanto extranjero al turismo mexicano no lo tratan bien te hacen caras y malos modos no nos dejaron ni tener nuestra hielera con agua en la alberca a fuerza quieren que consumas ahí mismo y cuando llegamos el recepcionista ignoraba a mi esposa cuando ella le hablaba muy mal trato no nos hicieron la habitación hasta después de 3 noches ahí

Consejo sobre habitaciones: Esta muy bien ubicado eso es lo bueno pero no esperen un buen trato por el personal del hotel y no es un hotel lujoso pero si un poco caro
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Coastal65791505167
Hotel Rosita, Director General en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Lamento su experiencia negativa en el Hotel Rosita.

Nos tomamos en serio todos los comentarios y nos esforzamos por brindar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes, independientemente de su nacionalidad. En nuestro hotel no se tolera la discriminación de ningún tipo y le pedimos disculpas sinceras si se sintió maltratado durante su estadía.

En cuanto al incidente con la recepcionista y el retraso en el servicio de habitaciones, está por debajo de nuestros estándares de hospitalidad y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad de que abordaremos estos problemas con nuestro personal para asegurarnos de que estén capacitados adecuadamente para brindar un servicio cortés y respetuoso a todos los huéspedes.
Acepte nuestras más sinceras disculpas por las deficiencias que experimentó durante su estadía. Valoramos sus comentarios y esperamos que considere brindarnos otra oportunidad de brindarle el excelente servicio que se merece en su próxima visita.

Si tiene más inquietudes o desea analizar su experiencia con más detalle, no dude en contactarnos directamente.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Todo fue placentero, servicio, atención, limpieza, alimentos. Excelente ubicación, a pie de malecón, de ahí se queda todo a un bnpado de verdad tomen en cuenta este hotel para su próxima visita a Puerto Vallarta.Buenas instalaciones
El precio bueno para lo que se ofrece
Regresaría siempre.
Mucha paz se vive en ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel tiene todo Buen precio, excelente ubicación Limpieza, atención, servicio, alimentos, vista a pie de malecón Justo donde inicia
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a T7191NRmarianar
Hotel Rosita, Director General en Rosita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Rosita.
Agradecemos los buenos comentarios de nuestras instalaciones.
El objetivo principal es que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

no me gustó desde el recibimiento, en recepción me atendieron de mala gana y llegaron otros huéspedes y a ellos les entregaron rápido su habitación. el de bonotes (entiendo que buscan la propina), pero mencionado que los nacionales no damos propina y haciendo comentarios no propios. durante mi estancia pasaban 8am a revisar si la habitación estaba disponible eso fue molesto. y por ultimo la habitación asignada se escuchaba los ruidos de todos lados, no pude descansar. No tiene nada de especial ese hotel. lo único rescatable es la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: no se dejen llevar por el renombre del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JKarlos S

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Rosita.
Agradecemos el que nos comente de nuestras areas de oportunidad; en nuestro hotel atendemos a todos nuestros clientes por igual y es algo que nos caracteriza desde que se fundo el hotel (75 años). El proceso de nuestras camaristas inicia después de las 9 am como en todos lo hoteles, le recomiendo colocar su letrero de no molestar.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.