Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, la habitación que teniamos era con vista al mar (espectacular) el servicio en restaurante es bueno, durante nuestra estadía la habitación permaneció impecable, las tiendas quedan muy cerca.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Karina M
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un excelente lugar vacacionar tiene una excelente ubicación a pie de playa sus palapas están en buenas condiciones las bebidas del lugar están bien servidas, sus habitaciones son de un excelente tamaño y cuentan con todo lo esencial para pasar unas excelentes vacaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a manuelsY3798WA
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Un Precio Accesible en primera línea de la Playa de los Muertos, cuenta con beach club y habitaciones aseadas.

El servicio de restaurante a precio justo.

Lo recomiendo.

Disfruta de Tropicana Hotel. ¡La VIDA...es un VIAJE!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguemex
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece más de lo que uno puede esperar... La ubicación, la playa, las instalaciones...
Hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable y éste hotel es mi primera opción para regresar.

Lo recomiendo muchísimo para ir a relajarse y disfrutar de la tranquilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Leonel Mariano K
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Extraordinario lugar para pasar unos días de relax total!!!! Excelente atención por te de sus trabajadores, buen servicio, áreas comunes impecables, habitaciones acorde a lo que buscaba. Me encanto el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia