Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. Es horrible que los conserjes tienen ordenes de no dejar entrar amigos o conocidos en tu propia habitación. Pagar mucho dinero y no puedes invitar a nadie ni de día!!!a una habitation. Horrible!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FranArSa
Tropicana214, concierge en Tropicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Estimado, FranArSa

Lamentamos mucho que pasara este incidente, por políticas del hotel y medidas de seguridad a nuestros huéspedes nos es limitada la entrada a personas externas.Sin embargo ofrecemos un servicio de Day Pass con un costo,de cual ayuda a que nuestros huéspedes puedan reunirse con Familiares o amigos. Esperemos que su siguiente visita con nosotros supere sus expectativas .

Cordial Saludos..

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario de parte de mi pareja, María, que recientemente viajó con su madre y fueron maravillosamente atendidos por Noemi.

Un lugar cómodo, muy bien situado, limpio y acogedor, donde los empleados son atentos, amables y resolutivos. Tanto María con su madre quedaron encantadas y les mandan un afectuoso saludo y todo su agradecimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Joe A
214amapas, concierge en Tropicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Hotel Tropicana le agradece haber elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro en Hotel Tropicana.

Un Saludo Cordial, Concierge

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

La primera vez, excelente, la segunda (y última vez); pésimo. Mi cama tenía chinches y aún mostrando las evidencias no se hicieron responsables, estoy lleno de ronchas y no fueron buenos ni para medicamento. Qué lamentable que no se hagan responsables de las cosas si se les avisó en el momento que desperté y amanecí con el cuerpo y la cara llenos de ronchas y fue tan desagradable buscar en las sábanas y encontrar los animales. Ni siquiera para loratadina o algo que mitigara las molestias les fue posible atenderme.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlos-xgr
214amapas, GERENTE DE OPERACIONES en Tropicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Puerto Vallarta Jalisco, abril 09 del 2019.

Estimado Señor Jorge Luis Ramirez Gómez.

Por este conducto deseo expresarle una disculpa por los inconvenientes que tuvo en su reciente estadía en el Hotel Tropicana Puerto Vallarta, lamentamos profundamente que su satisfacción se viese interrumpida debido al incidente que usted reporta.
Como fuente de hospedaje que somos recibimos viajeros por parte de todo el mundo, nos encontramos ubicados en el trópico y debido a las temperaturas de la localidad más el constante flujo de turismo de diversas partes del mundo nos es imposible poder detectar cuando alguna especie considerada como plaga pueda ingresar en nuestras instalaciones.
Puedo comentarle a usted que nuestro hotel tiene contratados los servicios de una de las mejores empresas “exterminadoras de plagas que da servicio en puerto Vallarta”, los procesos de fumigación se llevan a cabo de forma mensual tanto en habitaciones, áreas públicas, cocinas, almacenes y oficinas.
Este caso que usted reporta en específico, a su salida del hotel la habitación fue puesta en “Cuarentena” ya que conlleva un proceso especial de fumigación; para nosotros créame que somos los principales interesados en poder solucionar cualquier problema de este tipo antes de que se nos convierta en una plaga.
Lamento que nuestra CONCIERGE no le ofreciera medicamentos pero como política en el hotel, tenemos prohibido el poder sugerir cualquier tipo de medicina o reembolsar la compra de cualquier medicamento que no sea recetado por un doctor o médico especialista.
Nuevamente le ofrezco una disculpa y le dejo mis datos de contacto ya que me agradaría poder hablar personalmente con usted.

Lic. Jose Eduardo Gómez / Gerente de Operaciones
Hotel Tropicana Puerto Vallarta.
Correo electrónico: generalmanager@tropicanavallarta.com
Tel 322 22 69 69 6

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel carece de calidad en las habitaciones, buen trato del personal, bueno menú en el restaurant y bar, pero es un lugar seguro para hospedarse.
No tienen internet, algunas habitaciones son muy viejas, no existe ningún procedimiento de calidad para entrenar al personal en como tratar a los huéspedes.
Tienes que ir con una mentalidad en pasártela bien, no esperar nada del personal, regresar a los 80’s en el trato de como hacer pagos, solicitar limpieza en las habitaciones, etc.
El mejor lugar para hospedarse en la zona romántica, buena alberca.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a HernanMtz
Enlaces S, concierge en Tropicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Hotel Tropicana le agradece haber elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera. Estamos trabajando en el proyecto de servicio de Internet alberca ,Restauran, Área de Playa ,lobby , Lobby Principal.Trabajaremos para mejorar nuestro servicio de calidad .

Un Saludo Cordial, Concierge

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cercano a la zona centro y malecón de Puerto Vallarta, lo cual lo convierte en una muy buena opción si uno va de turista, el personal del hotel muy atento y educado. El precio es bastante accesible. La habitación muy cómoda y con excelente espacio en el balcón. Limpia en todo momento. Cuentan con un pedazo de playa muy bonito y cercano a actividades de playa. Solo falta un animador, a mi gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a Daniel V
Enlaces S, Concierge en Tropicana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Hotel Tropicana le agradecemos haya elegido nuestras instalaciones como su destino, y disfrutado de una estancia placentera.Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro en Hotel Tropicana.