Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,526)
Filtrar opiniones
3,526 resultados
Calificación de viajeros
1,637
1,150
491
145
103
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,637
1,150
491
145
103
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 3,526 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, y me gustó, definitivamente volvería a elegirlo, mencionaré las fortalezas y áreas de oportunidad que me parecieron mas importantes:

- la habitación muy cómoda, amplia, las camas y almohadas muy confortables, y en general muy limpia, con frigobar que rellenan todos los días, solo el azulejo de la regadera tenía algo de manchas como hongos, hacía falta una buena tallada o una remodelada.

-la atención del personal excelente, todos muy amables sin excepciones

-el área de la alberca muy bien cuidada y limpia, los camastros cómodos, el agua de la alberca está climatizada lo cual me encantó, está a una temperatura perfecta, cosa que es difícil encontrar en otros hoteles, solo que la alberca ya se ve antigua, se le están despegando los azulejos, y eso puede llegar a lastimar los pies, una de las escaleras estaba floja e incluso nos tocó ver una niña que sufrió una cortada en su pie con dicha escalera, cabe mencionar que inmediatamente el personal del hotel reaccionó y apoyó la contingencia.

-la calidad de los alimentos buena, le falta un poco para poder decir que es excelente, además poca variedad en el bufet, podrían ampliar la variedad de alimentos y estaría de 10. El restaurante pegado a la playa ofrece excelentes opciones de comida a la carta, los tacos de pescado, el pescado frito delicioso, un burrito de marlin muy rico y la atención muy bien.

-la ubicación es de las mejores cosas que tienen, esta a unas cuadras del malecón, puedes ir a pie, ademas que hay todo lo que necesites comprar cerca, incluso una iglesia.

-estuvimos hospedados en la habitación 1010 y lo que noté y no me gustó es que el pasillo donde está ubicada, estuvo todos los días sucio, no lo barrían ni trapeaban, había una libélula muerta afuera de nuestra habitación y duró ahí dos o tres días, hasta el lunes que salimos del hotel estaban limpiándolo.

-la playa como en todo Vallarta con algo de piedras, pero si te puedes meter, con unos zapatos de los que se pueden meter al mar, se resuelve el problema.

-lo que si nos quedó a deber fue el equipo de animación, en mi opinión les falta ánimo, y ser mas accesibles, las actividades no atraen mucha gente, y cuando quisimos pedír un kayac nos pusieron muchas trabas y al final no nos lo prestaron porque no se podían subir menores, aunque fuera acompañado de un adulto. Cuando nos dieron los tableros de papel para jugar bingo, demasiadas advertencias que no eran desechables que no se podían maltratar, lo veo complicado pues juegas a la orilla de la alberca donde hay mucha agua y los tableros de simple papel.

-por último me gustaría comentar que para conseguir toallas en la alberca era un problema, cada que ibas te decían que no había, en una ocasión tuvimos que ir tres veces para poder conseguir toallas, no hay suficientes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a acmcags
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado acmcags:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.
Contáctenos a través de nuestro email del Departamento de Atención al Cliente guest.service@hotelesbuenaventura.com.mx
Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

César Soto,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de todos en el hotel. Comida deliciosa lugar super limpio y agradable. En los restaurantes de especialidad los meseros te tratan como celebridad. Todo fantástico. Claro que volvemos. Ubicación cerca de todo lo del malecón.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lidia Veronica M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Guest Service en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lidia Veronica M,

Gracias por escoger al Hotel Buenaventura Grand para sus vacaciones, nos alegra saber que la pasaron muy bien con nosotros. Deseamos tenerlos de vuelta nuevamente con nosotros para disfrutar juntos de este hermoso lugar.
Guest Service

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una experiencia increíble, con gusto regresaré con mi familia, buena comida, variedad, buenos sabores, ambiente agradable. El personal muy atento. Para mi fue una experiencia muy amena en general de todo Puerto Vallarta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tahimip2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado tahimip2019
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.
Contáctenos a través de nuestro email del Departamento de Atención al Cliente guest.service@hotelesbuenaventura.com.mx
Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

Cesar Soto
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

todo muy bien, pensamos regresar posiblemente ahora para agosto de este año, 2019, estamos en vistas, pronto nos comunicaremos, la fecha que se puso que viajamos no es viajamos en agosto del 2015, graci

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabysmercado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado gabysmercado:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.
Contáctenos a través de nuestro email del Departamento de Atención al Cliente guest.service@hotelesbuenaventura.com.mx
Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes

Eidel Ramos Torres,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Muy buena atención todos los empleados muy amables y atentos a lo que te hace falta obio también asi como hay empleados buenos tambian hay malos pero fueron mas buenos que malo lo recomiendo al 100% tienen todo bien controlado

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rigo213
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bv_grand_hotel, Gerente en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Rigo213,
Gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones, estamos contentos de saber que tuvo una estancia placentera.
También es para nosotros un privilegio poder contar con su retroalimentación y que nos apoye a seguir mejorando, para proporcionar un excelente servicio a todos nuestros visitantes.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel Buenaventura Grand & Great Moments como huéspedes repetitivos y poder brindarle los beneficios que esto conlleva.
Contáctenos a través de nuestro email del Departamento de Atención al Cliente guest.service@hotelesbuenaventura.com.mx
Será un placer encargarnos de todos los detalles de su futura estancia.

Estamos a sus órdenes
Eidel Ramos Torres,
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones