11 personas están viendo este hotel
USD 214
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
USD 193
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,933
1,335
43 - 48 de 4,160 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, magníficas instalaciones, el personal del hotel atento a mejorar la experiencia por nuestro aniversario de bodas con sus bellos detalles de frutas, postres y cena en el restaurante de especialidades.

Agradécele a nancygV5862EZ
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

La atención cálida y genuina de nuestro personal es dirigido a familias bellas como la suya que aprecian el valor que este significa.

Las alternativas para ti y toda su familia siempre serán las mejores ya que día a día, nuestra prioridad es darle las mejores vacaciones y disfrute de lo mejor que tenemos para ofrecerle, lograr encantarlo con todas nuestra opciones de servicio que tenemos, deliciosa comida, refrescantes bebidas a la orden del día.

Muchas gracias, por el excelente reconocimiento que nos dedica; esperamos que a su regreso, nos otorgue nuevamente la oportunidad de hacerle partícipe de otra experiencia vacacional característica de la familia Buenaventura Grand Hotel & Great Moments. Mientras tanto, permanecemos a su servicio.

Gerente de Recepcion

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Los meseros muy selectivos con personas de otros países ya que me di cuenta que con uno que es de mexico no tenían tanta atención como las personas de otros países las meseras excelente muy atentas en verdad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a slam1618

Muchas Gracias por tan cálidas menciones este tipo de mensajes hacia el nuestro personal son de real importantes para nosotros y les haremos llegar su comentario y reconocimiento por parte de usted, que créeme serán de gran motor para seguir ofreciendo la mejor atención.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para poder disfrutar nuevamente de cada uno de los servicios que el hotel maneja.

Hasta la próxima, estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Fue una agradable estancia!!! De lo mejor fueron los camastros en la playa con su mesita para bebidas y la atención de los meseros, la comida también está rica. El servicio de spa muy bien. Solo tengo tres recomendaciones, la primera es que no hubo actividades/entretenimiento en la alberca, para que sea más divertido, la segunda tmb con la alberca, al estar dentro de la alberca, las orillas se percibe un mal olor que creo q provine del agua que se queda en el caminito de piedras, tendrán que buscar la manera de limpiar ahi para quitar ese olor. Y por último sería bueno que los show/entretenimiento de la noche durará un poco más porque siempre nos quedamos con ganas de escucharlos más!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gclufica

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia y así mismo saber que usted y su familia pasaron una estancia encantadora en su casa, Hoteles Buenaventura Grand Hotel & Great Moments!

Las alternativas para ti y toda su familia siempre serán las mejores ya que día a día, nuestra prioridad es darle las mejores vacaciones y disfrute de lo mejor que tenemos para ofrecerle, lograr encantarlo con todas nuestra opciones de servio que tenemos, deliciosa comida, refrescantes bebidas a la orden del día.

Esperemos volver a vernos pronto, los esperamos con los brazos abiertos!

Gerente de Recepcion

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso, el servicio es lo mejor, te tratan súper bien y son súper eficientes, Luis el gerente de restaurantes estuvo súper al pendiente de nosotras, también en recepción nos trataron muy bien, la comida y las bebidas son buenísimas, el cuarto tiene suficiente espacio y está muy cómodo, fui al gimnasio una vez y está bien equipado.
El malecón está cerca y también hay varias tiendas para comprar recuerditos súper baratos.
Estamos fascinadas y definitivamente volveríamos.

La playa tiene muchas piedras pero cerca esta playa los muertos que está muy bonita.
En general el hotel es muy bueno y no le pongo peros

Agradécele a ariggg

Muchas Gracias por tan cálidas menciones este tipo de mensajes hacia el nuestro personal son de real importantes para nosotros y les haremos llegar su agradecimiento y reconocimiento por parte de usted, que créeme serán de gran motor para seguir ofreciendo la mejor atención.

Hasta la próxima, estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Mejorar calidad de Internet que en sí no sirve para nada si no sirve no lo pongan en general todos los que nos atendieron fueron muy amables y buenos en su trabajo y luego luego te atienden aparte de que es muy lindo el lugar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a distiniti15

Muchas Gracias por compartir tu experiencia nos ayudará bastante ya que con tu percepción veremos cosas que tal vez no nos percatamos, ya que no son usuales y créame que tomaremos muy en cuenta su opinión.

Le envío un caluroso abrazo, deseando verlos nuevamente disfrutando de nuestra hermosas playas del pacifico