Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11 personas están viendo este hotel
Buenaventura Grand
USD 214
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Booking.com
USD 193
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 214
USD 157
Ver oferta
Expedia.comUSD 188
Hotels.comUSD 188
PricelineUSD 158
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,158)
Filtrar opiniones
4,160 resultados
Calificación de viajeros
1,933
1,335
560
187
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,933
1,335
560
187
145
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 4,160 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, magníficas instalaciones, el personal del hotel atento a mejorar la experiencia por nuestro aniversario de bodas con sus bellos detalles de frutas, postres y cena en el restaurante de especialidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nancygV5862EZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

La atención cálida y genuina de nuestro personal es dirigido a familias bellas como la suya que aprecian el valor que este significa.

Las alternativas para ti y toda su familia siempre serán las mejores ya que día a día, nuestra prioridad es darle las mejores vacaciones y disfrute de lo mejor que tenemos para ofrecerle, lograr encantarlo con todas nuestra opciones de servicio que tenemos, deliciosa comida, refrescantes bebidas a la orden del día.

Muchas gracias, por el excelente reconocimiento que nos dedica; esperamos que a su regreso, nos otorgue nuevamente la oportunidad de hacerle partícipe de otra experiencia vacacional característica de la familia Buenaventura Grand Hotel & Great Moments. Mientras tanto, permanecemos a su servicio.

Rafael Diaz
Gerente de Recepcion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Los meseros muy selectivos con personas de otros países ya que me di cuenta que con uno que es de mexico no tenían tanta atención como las personas de otros países las meseras excelente muy atentas en verdad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a slam1618
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas Gracias por tan cálidas menciones este tipo de mensajes hacia el nuestro personal son de real importantes para nosotros y les haremos llegar su comentario y reconocimiento por parte de usted, que créeme serán de gran motor para seguir ofreciendo la mejor atención.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para poder disfrutar nuevamente de cada uno de los servicios que el hotel maneja.

Hasta la próxima, estamos a sus ordenes.

Rafael Diaz
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Fue una agradable estancia!!! De lo mejor fueron los camastros en la playa con su mesita para bebidas y la atención de los meseros, la comida también está rica. El servicio de spa muy bien. Solo tengo tres recomendaciones, la primera es que no hubo actividades/entretenimiento en la alberca, para que sea más divertido, la segunda tmb con la alberca, al estar dentro de la alberca, las orillas se percibe un mal olor que creo q provine del agua que se queda en el caminito de piedras, tendrán que buscar la manera de limpiar ahi para quitar ese olor. Y por último sería bueno que los show/entretenimiento de la noche durará un poco más porque siempre nos quedamos con ganas de escucharlos más!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gclufica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia y así mismo saber que usted y su familia pasaron una estancia encantadora en su casa, Hoteles Buenaventura Grand Hotel & Great Moments!

Las alternativas para ti y toda su familia siempre serán las mejores ya que día a día, nuestra prioridad es darle las mejores vacaciones y disfrute de lo mejor que tenemos para ofrecerle, lograr encantarlo con todas nuestra opciones de servio que tenemos, deliciosa comida, refrescantes bebidas a la orden del día.

Esperemos volver a vernos pronto, los esperamos con los brazos abiertos!

Rafael Diaz
Gerente de Recepcion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso, el servicio es lo mejor, te tratan súper bien y son súper eficientes, Luis el gerente de restaurantes estuvo súper al pendiente de nosotras, también en recepción nos trataron muy bien, la comida y las bebidas son buenísimas, el cuarto tiene suficiente espacio y está muy cómodo, fui al gimnasio una vez y está bien equipado.
El malecón está cerca y también hay varias tiendas para comprar recuerditos súper baratos.
Estamos fascinadas y definitivamente volveríamos.

La playa tiene muchas piedras pero cerca esta playa los muertos que está muy bonita.
En general el hotel es muy bueno y no le pongo peros

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ariggg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas Gracias por tan cálidas menciones este tipo de mensajes hacia el nuestro personal son de real importantes para nosotros y les haremos llegar su agradecimiento y reconocimiento por parte de usted, que créeme serán de gran motor para seguir ofreciendo la mejor atención.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para poder disfrutar nuevamente de cada uno de los servicios que el hotel maneja.

Hasta la próxima, estamos a sus ordenes.

Rafael Diaz
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Mejorar calidad de Internet que en sí no sirve para nada si no sirve no lo pongan en general todos los que nos atendieron fueron muy amables y buenos en su trabajo y luego luego te atienden aparte de que es muy lindo el lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a distiniti15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenaventura Grand Hotel, Director General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas Gracias por compartir tu experiencia nos ayudará bastante ya que con tu percepción veremos cosas que tal vez no nos percatamos, ya que no son usuales y créame que tomaremos muy en cuenta su opinión.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para poder disfrutar nuevamente de cada uno de los servicios que el hotel maneja.

Le envío un caluroso abrazo, deseando verlos nuevamente disfrutando de nuestra hermosas playas del pacifico

Rafael Diaz
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones