TripAdvisor
1,437
1,048
28 - 33 de 3,087 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

servicio amable y eficiente,todo el pesonal en general se esmera mucho en atender a cualquier persona sin distincion de nacionalidad,color de piel o apariencia.lo recomiendo ampliamente,espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cancer1970
HaciendaBuenaventura, Guest service en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped.

Que alegria leer sus muy importantes comentarios ya que para nosotros es de suma importancia saber como ha sido su experiencia durante su estadia.

De parte de todo el quipo de trabajo le agradecemos su visita y queremos que sepan que estaremos muy entusiasmados para recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia en el hotel desde la llegada hasta la salida, la gente muy amable, las instalaciones, las habitaciones, los restaurantes y el bar estaban muy limpias, y la comida deliciosa muy recomendable.

Agradécele a corpus1014
HaciendaBuenaventura, Guest service. en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Es un gran placer saludarle estimado huesped.

Nos complace enormemente saber que el gran trabajo de todo nuestro staff ha podido verse reflejado en la experiencia que usted nos ha compartido y hacia todos los usarios en Trip Advisor. Sabemos que regresan pronto y nos complacera poder atenderlos de la manera que ustedes se merecen.

No nos despedimos, los vemos pronto.

Guest Service.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Destaco la amabilidad de los chicos en todas las áreas. El lugar muy bonito. Quizá lo único que pediría es que el club de playa cerrara más tarde. El atardecer en el mar es algo que no te puedes perder.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mobile715458

Apreciable huesped.

Nos encanta leer estos comentarios que usted ha compartido en Trip Advisor, en hoteles Buenaventura nos complace saber que lo han pasado genial, tambien queremos que ustedes sepan que todos y cada uno de los puntos que nos menciona son y seran siempre verificados para mejorar siempre el servicio .

Nos encantaria poder recibirlos nuevamente y mostrarle nuestros tres desarrollos que tenemos en nuestra compañia para ofecerles siempre la mejor opcion en sus vacaciones.

No nos despedimos, los esperamos proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar buena ubicación regresaría al mismo hotel no pierdan el carisma que los hace diferente a los demás.estuvo padre el karaoke y los grupos que llevaron.la barra de bebidas y su buffetbmuy rico

Agradécele a Camper23994211792

Estimado huesped.

Nos complace mucho haber sido parte de sus memorables vacaciones, siempre lo mas importante y nuestro motivo principal en la compañia Hoteles Buenaventura, será crear para todos y cada uno de nuestros huespedes una experiencia mas alla de hospedaje, alimentos y bebidas, nuestro proposito real es siempre y será, ofrecerles momentos unicos de alegria y confort en los momentos mas especiales que ustedes elijen para pasar con su familia.

Nos encantara poder verlos nuevamente y compartir con ustedes momentos en sus proximas vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el comedor no están bueno. espero para la próxima vez tenga comida un poco mas variable el desayuno es normal la cena excelente pero la comida quedo a deber bastante ya que fue lo mismo y un poco insípida se vio que solo querían salir del compromiso.

Agradécele a hferharo

Estimado huesped.

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, de antemano le agradecemos tambien por hospedarse con nosotros en sus vacaciones. Nos sorprende mucho no haber logrado generar una experiencia totalmente satisfactoria ya que el 99% de nuestros huespedes siempre disfruta al maximo de su estancia.
En hoteles Buenaventura contamos con un menu bastante amplio en nuestros restaurantes para deleitar el paladar de turismo internacional que nos visita todos los dias, nuestro gran equipo profesionalmente capacitado con experiencia en gastronomia de talla internacional, se ha dado a la tarea de crear opciones deliciosas en nuestros restaurantes, ofreciendo cada noche distintas opciones y un menu de especialidades gourmet que estamos seguros
que complace el paladar de todos y cada uno de nuestros visitantes.
Nos desconcierna mucho no haber logrado que disfutara 100 % de nuestros servicios.

Nos encantaria poder recibirlos nuevamente para poder atenderlos y mejorar totalmente su experiencia.

No me despido y quedo pendiente a su proxima visita

Guest Service.