Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Pésimo servicio, te dejan entrar a las 3 y a las 4 cierran el horario de comida (muy mala y no tiene variedad), a las 6 te corren de la playa y te quitan los camastros y se cierra el todo incluido. Horrible, no vayan

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C1673YWdanielal
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno del hotel es la ubicación. Pase Año Nuevo en este hotel, pero me decepcionó. No estuvo decorado. No ofrecieron eventos.
La habitación muy básica e incómoda. Cama no confortable y cabeceras sucias. Habitación con mucho ruido de la calle.
El baño muy descuidado, el porta papel es un resorte, la cortina de baño sucia y no ofrecen suficientes amenidades más que un jabón. No tiene secadora. No hay toalla para manos ni tapete de baño.
El servicio por parte del personal es muy bueno, pero no tiene mucho que ofrecer. El servicio de restaurante es regular, no ofrecen mucha opción de alimentos.
La alberca muy rica pues el agua esta templada, pero no cuentan con meseros que te atiendan, tú tienes que ir por tus propias bebidas.
No lo recomiendo, pues es un hotel que cobra caro y no ofrece nada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a VictorC894
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

No nos gustó el servicio por parte del personal, todos con cara de enojados y enfadados y mal encarados. El precio muy alto para el servicio tan desagradable y pésimo que recibimos. El menú dejó mucho que desear no había variedad, el servicio de snack bar pésimo no habia snaks suficientes pero eso si a las 6pm puntualísimos para limpiar y retirar lo poco que pusieron. NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL ATENDIDA Y LO PEOR EL PRECIO NO LO VALIÓ. Desde el recepcionista hasta el bellboy muy mal encarados, si no les gusta su trabajo, es importante que contraten personal amable y atento; peto sobre todo que disfrute su trabajo.NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a SuriZaddai
HSMmanager, Director de Relaciones con Clientes en San Marino Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Hola, agradecemos se haya tomado el tiempo de contarnos su experiencia. Todos los comentarios son importantes para nosotros y para poder darles un mejor servicio.
De antemano nos disculpamos por la mala experiencia, nos preocupamos siempre por brindar la calidez de esta gran familia que es San Marino, sin duda daremos continuidad a estos comentarios, esperamos que en otra ocasión podamos dejarle con una mejor experiencia.
Gracias nuevamente por compartir con nosotros.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, el día 1 de diciembre ingresaron mis padres al hotel San Marino y su salida fue el día 6 de Diciembre; el motivo de su hospedaje fue por que celebraron 30 años de casados, durante su estancia me dijeron que el mesero de nombre: Gilberto Ibarra hizo de su hospedaje y celebración una experiencia única, ya que desde el primer día de su hospedaje, Gilberto Ibarra dio a notarse con su actitud de servicio, su atención, fue muy respetuoso y con mucha iniciativa y excelente apariencia; estoy muy agradecido con él por las atenciones prestadas hacia mis padres, de verdad muchas gracias por ser parte de esta celebración y haber hecho que mis padres tuviesen un viaje digno de recordar...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a AdrianMoreno21
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas tardes!! La primera vez que vamos a Vallarta!! Y quedamos encantados con el servicio del hotel, las comidas muy amenas!! Gracias a Gilberto Ibarra un mesero que nos atendió excelente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a L9105WQalicias