11 personas están viendo este hotel
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
2,437
1,256
30 - 35 de 4,810 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Excelente hotel y servicio por parte del personal..la comida del buffet muy rica .muy bien que el servicio es asta la playa y la atención también...los shows que ofrece el restaurante muy agradables.....

Agradécele a luismartinezm33
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimado Luismartinezm33
Muchas gracias por compartir a excelente comentario, nos alegra mucho leer que todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que nuestro Hotel le pareció bonito y agradable. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Todo muy bien, excepto por el servicio al cuarto, teníamos que llamar todos los días por toallas limpias y en ocasión por jabón, limpiaban solo al rededor de las cosas. De ahí en más todo bien. Deberían incluir elevador hasta el 4to piso.

Agradécele a suzyreyes2289

Estimada Suzyreyes2289
Muchas gracias por compartir su comentario, nos alegra mucho saber que disfruto mucho de sus vacaciones en nuestro Hotel, sin embargo, lamentamos mucho oír que nuestro servicio en nuestras habitaciones no fue el mejor. Para nosotros todos los comentarios son muy importantes y vamos darle seguimiento a los detalles que comenta para ofrecer un mejor servicio de calidad. Nosotros realmente apreciamos mucho su visita.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente al igual la comida y la animación. La copteleria excelente. Felicidades al chef Gustavo por la excelente comida qué hay en el hotel. Un inconveniente son los baños pero hay en más todo excelente. Agradezco las atenciones y claro que lo recomiendo y regresaría, con gusta a este lugar

Agradécele a Omar H
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimado Omar H
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros, nos alegra mucho saber que disfruto de unas sensacionales vacaciones en nuestro Hotel y que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Deberian mejorar en cuestión del sabor de la comida , en cuestión de la amabilidad estuvo normal. Falto mejorar en el servicio al principio del hospedaje ya que tuvimos problemas con el agua ojala a los próximo clientes no tengan ese problema.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abigailsam3

Estimada Abigailsam3
Muchas gracias por compartir su comentario, para nosotros todas las opiniones son muy importantes y agradecemos mucho sus palabras, vamos a tomar su comentario para dar una solución a los puntos que comenta sobre el servicio y alimentos. Nos ayudara mucho a brindar un mejor servicio de calidad y estar a la altura de los estándares que siempre nos han caracterizado. Nosotros realmente apreciamos mucho su visita y comentario
Sinceramente

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

La ubicación del hotel es excelente para poder hacer cosas en el centro y caminar por el malecón.
El hotel en si no es de lujo, las habitaciones y los baños necesitan remodelaciones a todo nivel. Los empleados todos muy amables

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alexdaqua
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Estimado Alexdaqua
Lamentamos mucho saber que nuestro Hotel no estuvo a la altura de sus expectativas y le ofrecemos una disculpa, sin embargo nos alegra mucho leer que disfruto de nuestra excelente ubicación privilegiada y sobre todo que nuestro Personal fue muy amable y amigable. Realmente apreciamos mucho su comentario y seguiremos trabajando para hacer remodelaciones y poder ofrecer mejores experiencias. Muchas gracias por su visita.