12 personas están viendo este hotel
Westin.com
USD 209
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,017
1,017
1 - 6 de 2,318 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Fascinadas muy hermoso el resort , la gente nos atienden de maravilla , son muy serviciales y amigables, tienen un buen protocolo de COVID, pues todo tienen su cubreboca, gel en todas partes pero lo que más nos encantó que el equipo de entretenimiento tiene actividades para todos niños, adultos y hasta para los de la tercera edad, Joshua y Valeria nos enseñó las clases de salsa, fuimos al tour de kayak con Ángel y Joselyn, Sergio y Abraham en Iris en las actividades de los socios muy dinámicas todo y kari en las actividades con los niños la veíamos con los niños muy linda .
Todo en general muy bien.
Nos encantó

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 21mariagr
Eduardo Ballesteros, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada 21mariagr,
Agradecemos sus valiosos comentarios, esperamos que su estadía en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta haya sido gratificante, esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Excelente el servicio, playas muy bonitas, instalación impecable, comida muy buena, ubicación muy dinámica, hay mucha diversión en sus actividades, buena ubicación además de costa limpia, una muy buena experiencia dentro de todo lo usado

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anthonyfV9759KN
Eduardo Ballesteros, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Estimado anthonyfV9759KN,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Desde la recepción bien buena habitación..albercas limpias..áreas verdes en buen estado...servicio de restaurant y bar bueno....la atención y dinamismo en la alberca y área de playa buena. Osea buen entretenimiento. En general. Estancia agradable si regresaría...

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a luisricardoc357
Eduardo Ballesteros, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimado luisricardoc357,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas! Las fotos reflejan mucho menos de lo bello que es este hotel. Destacaría sobre cualquier otro que he visitado lo siguiente:

1) La alberca es hermosa en verdad... sus acabados redondeados, el mosaico en piedras traslúcidas azules , la temperatura y el jacuzzi. Simplemente perfectos.

2) la arquitectura de los edificios es moderna, diferente... no son los clásicos edificios rectangulares... son unos edificios modernos con acabados en teja... divinos en verdad

3) los cuartos súper cómodos, con vistas sensacionales y acabados en madres excelentes

4) la calidad de la comida. La fruta por ejemplo te la parten al momento que la pides... no son los clásicos tazones con fruta pre picada. Toda la comida es de primerísimo nivel.

5) personal con una sonrisa siempre. Un detallazo fue que regresando de caminar por la mañana, me recibieron con una botella de agua fresca, “para los corredores como yo que nos levantamos temprano a correr”

Muchas felicidades. Pocas veces pongo cinco estrellas!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten la alberca ... considero que es mejor incluso que el mar. Eso ya es decir mucho.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
2  Agradécele a yuyovh
Eduardo Ballesteros, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado yuyovh,
En nombre de la gerencia de The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido una estancia refrescante y renovadora con nosotros. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Excelente servicio como siempre, llevamos 20 años yendo toda mi familia y yo. Este fin de semana fuimos ya que estábamos hospedados en otro hotel (horrible servicio e instalaciones) y siempre terminamos en el Westin jaja. Jorge Armando estuvo atendiéndonos una parte del día domingo, le envían un saludo de mi parte, estuve platicando con él, una persona muy atenta y agradable.

Gracias por siempre ser los mejores para mi y mi familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Pauggz
Eduardo Ballesteros, Director General en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Pauggz,