Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Casa Velas(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Club Regina Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (3,570)
Filtrar opiniones
3,570 resultados
Calificación de viajeros
2,302
930
211
70
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,302
930
211
70
57
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
933 - 938 de 3,570 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 diciembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 diciembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 diciembre 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones