Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,772)
Filtrar opiniones
3,772 resultados
Calificación de viajeros
2,452
964
216
76
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,452
964
216
76
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
964 - 969 de 3,772 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Estadía: noviembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones