“Excelente hotel, muy buen servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 9 junio 2017

El hotel tiene un servicio muy bueno, el personal es muy amable y el servicio a cuartos es de lo mejor que he visto. La tarifa es buena y la ubicacion tambien es de lo mejor.
Donde creo que deben de modernizarse un poco es en la seleccion de canales, y aunque uno va de viaje, en la noches tener algo interesante o entretenido para ver es importante, y en el sistema de facturación. Eso de no poder autofacturarse y tener que depender de los departamentos de cuentas por cobrar, es molesto.

Consejo sobre las habitaciones: De pisos altos y con vista al mar. Aunque la vista parcial tambien es muy buena.
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos T
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por calificarnos, es un gusto para mí saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro resort. Ten plena confianza que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para poder exceder tus expectativas durante tu siguiente visita. Por favor, vuelve pronto, nos encantará servirte de nueva cuenta en tu segunda casa.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (3,461)

44 - 48 de 3,461 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Marriot es un lugar muy bien ubicado en la Marina de Pto Vallarta agradables instalaciones habitaciones confortables y buena atención ! Tiene una vista al mar increíble excelente locación para casarse !

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Briza Matus M
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimada Briza,

Muchas gracias por calificarnos. Es un gusto para mí saber que disfrutaste de nuestro resort y logramos servirte como te mereces. Por favor, vuelve pronto; nos será un placer atenderte nuevamente mientras disfrutas de nuestra privilegiada ubicación y el servicio brillante que nos distingue.

Opinión escrita 1 junio 2017

Muy buen hotel ubicado en el corazón de la marina, cerca de todos los restaurantes.
El hotel en si está un poco viejo pero tiene buen servicio y buenas habitaciones. No tuve tiempo de estar ni en la alberca o la playa pero se veía muy agradable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 09LCM
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de saber que recientemente nos visitó y disfrutó de nuestra privilegiada ubicación. Lo invitamos a visitarnos nuevamente, nos encantará servirle de nueva cuenta mientras disfruta de nuestro exclusivo resort y todas nuestras áreas; pondremos todo de nuestra parte para que tenga una estancia impecable en su segunda casa en el paraíso.

Opinión escrita 29 mayo 2017

La habitación muy comoda, albercas limpias y buen bar, restaurantes deliciosos, precios elevados pero valen cada centavo

Very comfortable room, clean pools and good bar, delicious restaurants, high prices but worth every penny

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rober v
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Rober,

¡Gracias por calificar tu reciente visita! Es un placer para mí leer que logramos cumplir tus expectativas, haciendo de tu estancia un "Viaje Soñado". Por favor, vuelve pronto; nos será un placer atenderte y servirte como mereces en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención del personal. Muy cómodos cuartos. El único detalle es que varias cosas se ven viejas, por ejemplo la cascada y el color de las paredes y otros elementos lo hacen ver como de los años noventa. Fuera de eso es muy buen hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofía D

Estimada Sofía,

¡Muchas gracias por compartirnos tus amables comentarios! Es un gusto saber que tu experiencia fue de lo más agradable; ten plena confianza que consideraremos todas tus sugerencias para exceder tus expectativas en tu siguiente visita; la cual confiamos será en un futuro no muy lejano.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8.5 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 3.3 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
2,903 opiniones
A 2.3 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta
3,821 opiniones
A 1 kilómetros
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta
N.° 14 de 121 en Puerto Vallarta
8,179 opiniones

¿Estuviste en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º 5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º 6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º 7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º 7 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º 8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º 9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: $2,493 - $7,517 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 433
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Marriott, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Hotel Puerto Vallarta
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Jalisco
Puerto Vallarta Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?