Opiniones (3,856)
2,521
2,521
89 - 94 de 3,856 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Marriot es un lugar muy bien ubicado en la Marina de Pto Vallarta agradables instalaciones habitaciones confortables y buena atención ! Tiene una vista al mar increíble excelente locación para casarse !

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brizamatusm
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Estimada Briza,

Muchas gracias por calificarnos. Es un gusto para mí saber que disfrutaste de nuestro resort y logramos servirte como te mereces. Por favor, vuelve pronto; nos será un placer atenderte nuevamente mientras disfrutas de nuestra privilegiada ubicación y el servicio brillante que nos distingue.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Muy buen hotel ubicado en el corazón de la marina, cerca de todos los restaurantes.
El hotel en si está un poco viejo pero tiene buen servicio y buenas habitaciones. No tuve tiempo de estar ni en la alberca o la playa pero se veía muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 09LCM
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de saber que recientemente nos visitó y disfrutó de nuestra privilegiada ubicación. Lo invitamos a visitarnos nuevamente, nos encantará servirle de nueva cuenta mientras disfruta de nuestro exclusivo resort y todas nuestras áreas; pondremos todo de nuestra parte para que tenga una estancia impecable en su segunda casa en el paraíso.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

La habitación muy comoda, albercas limpias y buen bar, restaurantes deliciosos, precios elevados pero valen cada centavo

Very comfortable room, clean pools and good bar, delicious restaurants, high prices but worth every penny

Consejo sobre habitaciones: pedir con vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a roberv98
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Rober,

¡Gracias por calificar tu reciente visita! Es un placer para mí leer que logramos cumplir tus expectativas, haciendo de tu estancia un "Viaje Soñado". Por favor, vuelve pronto; nos será un placer atenderte y servirte como mereces en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención del personal. Muy cómodos cuartos. El único detalle es que varias cosas se ven viejas, por ejemplo la cascada y el color de las paredes y otros elementos lo hacen ver como de los años noventa. Fuera de eso es muy buen hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Sofía D

Estimada Sofía,

¡Muchas gracias por compartirnos tus amables comentarios! Es un gusto saber que tu experiencia fue de lo más agradable; ten plena confianza que consideraremos todas tus sugerencias para exceder tus expectativas en tu siguiente visita; la cual confiamos será en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable desde nuestra llegada, atención esmerada, habitaciones bastante cómodas, exclente en todos los sentidos. Muy limpio toda el área. Como para no regresar a nuestro hogar.
Sin duda alguna muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Patty M
David G, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Hola Patty,

Gracias por calificarnos, es para mí un placer saber que disfrutó de su experiencia en nuestro resort. Por favor, visítenos pronto; nos encantará servirle de nueva cuenta en su segunda casa.